El momento zero de la verdad zmot caso: e-restó

En los últimos 10 años el mundo de la publicidad, la comunicación y el marketing ha cambiado totalmente, la nueva era tecnológica ha modificado el “camino del comprador” y forzado a las empresas a explorar nuevas técnicas y herramientas de adquisición de clientes. El “buyer”, como es llamado el comp...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Uccello, Gabriel
Otros Autores: Ontiveros, Diego
Formato: Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis\n Tesis de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion\n
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales 2018
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/1660
http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/1660
http://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/a313dbebd0238a7a379219c11998b0d0.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asogtesis&d=1660_oai
Aporte de:

Ejemplares similares