"Nosotros antes no moríamos, ni cumplíamos años". Construcciones de ideas sobre el tiempo en niños/jóvenes Qom (nogotolecpi) en contextos de Educación Intercultural Bilingüe
Fil: Chadwick, Geraldine. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
Guardado en:
| Autor principal: | Chadwick, Geraldine |
|---|---|
| Otros Autores: | Castorina, José Antonio |
| Formato: | Tesis doctoral acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español Español |
| Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/16587 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=afitesis&d=16587_oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
"Nosotros antes no moríamos, ni cumplíamos años". Construcciones de ideas sobre el tiempo en niños/jóvenes Qom (nogotolecpi) en contextos de Educación Intercultural Bilingüe
por: Chadwick, Geraldine
Publicado: (2023) -
Interculturalidad y educación intercultural bilingüe en sectores de migración interna indígena: el caso de los qom (toba) en Rosario, Santa Fe, Argentina
por: Corbetta, Silvina
Publicado: (2015) -
Las prácticas de maternaje qom y su aporte para la educación intercultural bilingüe en contextos sociales con pueblos indígenas. Cuarta etapa
por: Sandoval, Sylvia Edith, et al.
Publicado: (2024) -
Moon (ca´agoxoic) roles in Qom people temporalities as a teaching proposal in cultural diversity contexts
por: Chadwick, Geraldine, et al.
Publicado: (2020) -
Interculturalidad y educación intercultural bilingüe en sectores de migración interna indígena : el caso de los qom (toba) en Rosario, Santa Fe, Argentina
por: Corbetta, Silvina