LA ORIENTACIÓN VOCACIONAL EN LAS ESCUELAS ARGENTINAS. NECESIDAD DE POLÍTICAS PÚBLICAS Y DE NUEVAS PRÁCTICAS DE ORIENTACIÓN
En esta publicación se presentan por primera vez los resultados flnales de una evaluación realizada a servi-cios de orientación de escuelas de nivel ...
Guardado en:
| Autores principales: | Diana Aisenson, Nuria Cortada de Kohan, Diego Siniuk, Rocío Rivarola, Johanna Schwarcz, Natalia Virgili |
|---|---|
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2009
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=16-45_htm |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
LA ORIENTACIÓN VOCACIONAL EN LAS ESCUELAS ARGENTINAS. NECESIDAD DE POLÍTICAS PÚBLICAS Y DE NUEVAS PRÁCTICAS DE ORIENTACIÓN
Publicado: (2009) -
CONSTRUCCIÓN DE LA TRAYECTORIA EDUCATIVA: EL INICIO DEL CICLO SECUNDARIO, ¿INSERCIÓN O EXCLUSIÓN?, ¿OPORTUNIDAD O REPRODUCCIÓN?
por: Diana Aisenson, et al.
Publicado: (2011) -
La noción de "proyecto" en jóvenes que consultaron en un servicio de orientación. Abordaje desde la teoría de las representaciones sociales
por: Aisenson, et al.
Publicado: (2012) -
CONSTRUCCIÓN DE LA TRAYECTORIA EDUCATIVA: EL INICIO DEL CICLO SECUNDARIO, ¿INSERCIÓN O EXCLUSIÓN?, ¿OPORTUNIDAD O REPRODUCCIÓN?
Publicado: (2011) -
La noción de "proyecto" en jóvenes que consultaron en un servicio de orientación. Abordaje desde la teoría de las representaciones sociales
Publicado: (2012)