Escritura creativa: análisis de concepciones y propuestas para su enseñanza a un grupo de estudiantes de profesorado de nivel primario

En el presente trabajo investigamos las concepciones sobre la enseñanza de la escritura de invención en un grupo de estudiantes de profesorado de nivel primario. Motivó nuestra investigación el observar que en las aulas de escuelas primarias las consignas de escritura ligadas a la invención son esc...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gamito, María Teresa
Otros Autores: Orce, Victoria
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. 2022
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/15129
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=afitesis&d=15129_oai
Aporte de:

Ejemplares similares