Escritura creativa: análisis de concepciones y propuestas para su enseñanza a un grupo de estudiantes de profesorado de nivel primario
En el presente trabajo investigamos las concepciones sobre la enseñanza de la escritura de invención en un grupo de estudiantes de profesorado de nivel primario. Motivó nuestra investigación el observar que en las aulas de escuelas primarias las consignas de escritura ligadas a la invención son esc...
Guardado en:
Autor principal: | Gamito, María Teresa |
---|---|
Otros Autores: | Orce, Victoria |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/15129 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=afitesis&d=15129_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Escritura creativa: análisis de concepciones y propuestas para su enseñanza a un grupo de estudiantes de profesorado de nivel primario
por: Gamito, María Teresa
Publicado: (2022) -
Escritura no-creativa : gestionando el lenguaje en la era digital /
por: Goldsmith, Kenneth
Publicado: (2015) -
Escritura creativa en la escuela de lenguas
por: Pich, María Julia
Publicado: (2017) -
Con "voz propia": Tensiones entre escritura académica y escritura creativa
por: Urtasun, Marta, et al.
Publicado: (2020) -
La escritura creativa para futuros profesores : estrategias abordadas desde una propuesta de expresión total (música, danza, teatro, plástica y literatura) /
por: Merino, Marcela de Lourdes
Publicado: (2012)