Las buenas prácticas de ensenñanza durante la Pandemia COVID19 : desarrollo e integración de las (TICs)
Este trabajo examina como fueron abordados los desafíos específicos de la educación a distancia durante el periodo de Pandemia COVID19, analiza las estrategias educativas llevadas a cabo para adaptar el currículo, como lograron ser identificadas las necesidades individuales y poder establecer conexi...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis de maestría publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2805_AcunaR https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2805_AcunaR_oai |
| Aporte de: |
| id |
I28-R145-1502-2805_AcunaR_oai |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I28-R145-1502-2805_AcunaR_oai2024-12-06 Ackerman, Susana Acuña, Roxana Gisela 2023 Este trabajo examina como fueron abordados los desafíos específicos de la educación a distancia durante el periodo de Pandemia COVID19, analiza las estrategias educativas llevadas a cabo para adaptar el currículo, como lograron ser identificadas las necesidades individuales y poder establecer conexión con el alumno para facilitar apoyo. Profundizando como la transición del aprendizaje remoto, ha impulsado el desarrollo de buenas prácticas de enseñanzas asociadas con las (TIC) que debieron ser incorporadas en las hojas de rutas de las clases cotidianas en un contexto social diferente al que estamos acostumbrados a vivir. Como los docentes y estudiantes debieron hacer frente a este escenario de incertidumbre sanitaria y poder abocarse a integrar efectivamente todos los recursos de aprendizaje digitales desarrollados hasta el momento, asimismo como han incorporado a esta nueva modalidad los encuentros necesarios, para poder continuar con los ciclos educativos y sostenerlos hasta hoy en día como parte ya indispensable para el desarrollo del calendario áulico. Fil: Acuña, Roxana Gisela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Buenos Aires, Argentina application/pdf 1502-2805_AcunaR http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2805_AcunaR spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Las buenas prácticas de ensenñanza durante la Pandemia COVID19 : desarrollo e integración de las (TICs) info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2805_AcunaR_oai |
| institution |
Universidad de Buenos Aires |
| institution_str |
I-28 |
| repository_str |
R-145 |
| collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| description |
Este trabajo examina como fueron abordados los desafíos específicos de la educación a distancia durante el periodo de Pandemia COVID19, analiza las estrategias educativas llevadas a cabo para adaptar el currículo, como lograron ser identificadas las necesidades individuales y poder establecer conexión con el alumno para facilitar apoyo. Profundizando como la transición del aprendizaje remoto, ha impulsado el desarrollo de buenas prácticas de enseñanzas asociadas con las (TIC) que debieron ser incorporadas en las hojas de rutas de las clases cotidianas en un contexto social diferente al que estamos acostumbrados a vivir. Como los docentes y estudiantes debieron hacer frente a este escenario de incertidumbre sanitaria y poder abocarse a integrar efectivamente todos los recursos de aprendizaje digitales desarrollados hasta el momento, asimismo como han incorporado a esta nueva modalidad los encuentros necesarios, para poder continuar con los ciclos educativos y sostenerlos hasta hoy en día como parte ya indispensable para el desarrollo del calendario áulico. |
| author2 |
Ackerman, Susana |
| author_facet |
Ackerman, Susana Acuña, Roxana Gisela |
| format |
Tesis de maestría Tesis de maestría publishedVersion |
| author |
Acuña, Roxana Gisela |
| spellingShingle |
Acuña, Roxana Gisela Las buenas prácticas de ensenñanza durante la Pandemia COVID19 : desarrollo e integración de las (TICs) |
| author_sort |
Acuña, Roxana Gisela |
| title |
Las buenas prácticas de ensenñanza durante la Pandemia COVID19 : desarrollo e integración de las (TICs) |
| title_short |
Las buenas prácticas de ensenñanza durante la Pandemia COVID19 : desarrollo e integración de las (TICs) |
| title_full |
Las buenas prácticas de ensenñanza durante la Pandemia COVID19 : desarrollo e integración de las (TICs) |
| title_fullStr |
Las buenas prácticas de ensenñanza durante la Pandemia COVID19 : desarrollo e integración de las (TICs) |
| title_full_unstemmed |
Las buenas prácticas de ensenñanza durante la Pandemia COVID19 : desarrollo e integración de las (TICs) |
| title_sort |
las buenas prácticas de ensenñanza durante la pandemia covid19 : desarrollo e integración de las (tics) |
| publishDate |
2023 |
| url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2805_AcunaR https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2805_AcunaR_oai |
| work_keys_str_mv |
AT acunaroxanagisela lasbuenaspracticasdeensennanzadurantelapandemiacovid19desarrolloeintegraciondelastics |
| _version_ |
1824354371711795200 |