La nueva televisión : problemáticas y desafíos del negocio televisivo para la obtención de auspiciantes. El caso de los canales del grupo NBC Universal en Latinoamérica en 2020

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Crocco, Ignacio
Otros Autores: Malosetti, Cecilia
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2086_CroccoI
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2086_CroccoI_oai
Aporte de:
id I28-R145-1502-2086_CroccoI_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-2086_CroccoI_oai2022-08-09 Malosetti, Cecilia Scardamaglia, Laura Silvina Crocco, Ignacio 2021 1502-2086_CroccoI http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2086_CroccoI Televisión abierta Televisión por aire Televisión por cable Entretenimiento Anunciantes Video on demand La nueva televisión : problemáticas y desafíos del negocio televisivo para la obtención de auspiciantes. El caso de los canales del grupo NBC Universal en Latinoamérica en 2020 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2086_CroccoI_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Televisión abierta
Televisión por aire
Televisión por cable
Entretenimiento
Anunciantes
Video on demand
spellingShingle Televisión abierta
Televisión por aire
Televisión por cable
Entretenimiento
Anunciantes
Video on demand
Crocco, Ignacio
La nueva televisión : problemáticas y desafíos del negocio televisivo para la obtención de auspiciantes. El caso de los canales del grupo NBC Universal en Latinoamérica en 2020
topic_facet Televisión abierta
Televisión por aire
Televisión por cable
Entretenimiento
Anunciantes
Video on demand
author2 Malosetti, Cecilia
author_facet Malosetti, Cecilia
Crocco, Ignacio
author Crocco, Ignacio
author_sort Crocco, Ignacio
title La nueva televisión : problemáticas y desafíos del negocio televisivo para la obtención de auspiciantes. El caso de los canales del grupo NBC Universal en Latinoamérica en 2020
title_short La nueva televisión : problemáticas y desafíos del negocio televisivo para la obtención de auspiciantes. El caso de los canales del grupo NBC Universal en Latinoamérica en 2020
title_full La nueva televisión : problemáticas y desafíos del negocio televisivo para la obtención de auspiciantes. El caso de los canales del grupo NBC Universal en Latinoamérica en 2020
title_fullStr La nueva televisión : problemáticas y desafíos del negocio televisivo para la obtención de auspiciantes. El caso de los canales del grupo NBC Universal en Latinoamérica en 2020
title_full_unstemmed La nueva televisión : problemáticas y desafíos del negocio televisivo para la obtención de auspiciantes. El caso de los canales del grupo NBC Universal en Latinoamérica en 2020
title_sort la nueva televisión : problemáticas y desafíos del negocio televisivo para la obtención de auspiciantes. el caso de los canales del grupo nbc universal en latinoamérica en 2020
publishDate 2021
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2086_CroccoI
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2086_CroccoI_oai
work_keys_str_mv AT croccoignacio lanuevatelevisionproblematicasydesafiosdelnegociotelevisivoparalaobtenciondeauspicianteselcasodeloscanalesdelgruponbcuniversalenlatinoamericaen2020
_version_ 1766016866960015360