La nueva televisión : problemáticas y desafíos del negocio televisivo para la obtención de auspiciantes. El caso de los canales del grupo NBC Universal en Latinoamérica en 2020
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2086_CroccoI http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2086_CroccoI_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1502-2086_CroccoI_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1502-2086_CroccoI_oai2022-08-09 Malosetti, Cecilia Scardamaglia, Laura Silvina Crocco, Ignacio 2021 1502-2086_CroccoI http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2086_CroccoI Televisión abierta Televisión por aire Televisión por cable Entretenimiento Anunciantes Video on demand La nueva televisión : problemáticas y desafíos del negocio televisivo para la obtención de auspiciantes. El caso de los canales del grupo NBC Universal en Latinoamérica en 2020 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2086_CroccoI_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
topic |
Televisión abierta Televisión por aire Televisión por cable Entretenimiento Anunciantes Video on demand |
spellingShingle |
Televisión abierta Televisión por aire Televisión por cable Entretenimiento Anunciantes Video on demand Crocco, Ignacio La nueva televisión : problemáticas y desafíos del negocio televisivo para la obtención de auspiciantes. El caso de los canales del grupo NBC Universal en Latinoamérica en 2020 |
topic_facet |
Televisión abierta Televisión por aire Televisión por cable Entretenimiento Anunciantes Video on demand |
author2 |
Malosetti, Cecilia |
author_facet |
Malosetti, Cecilia Crocco, Ignacio |
author |
Crocco, Ignacio |
author_sort |
Crocco, Ignacio |
title |
La nueva televisión : problemáticas y desafíos del negocio televisivo para la obtención de auspiciantes. El caso de los canales del grupo NBC Universal en Latinoamérica en 2020 |
title_short |
La nueva televisión : problemáticas y desafíos del negocio televisivo para la obtención de auspiciantes. El caso de los canales del grupo NBC Universal en Latinoamérica en 2020 |
title_full |
La nueva televisión : problemáticas y desafíos del negocio televisivo para la obtención de auspiciantes. El caso de los canales del grupo NBC Universal en Latinoamérica en 2020 |
title_fullStr |
La nueva televisión : problemáticas y desafíos del negocio televisivo para la obtención de auspiciantes. El caso de los canales del grupo NBC Universal en Latinoamérica en 2020 |
title_full_unstemmed |
La nueva televisión : problemáticas y desafíos del negocio televisivo para la obtención de auspiciantes. El caso de los canales del grupo NBC Universal en Latinoamérica en 2020 |
title_sort |
la nueva televisión : problemáticas y desafíos del negocio televisivo para la obtención de auspiciantes. el caso de los canales del grupo nbc universal en latinoamérica en 2020 |
publishDate |
2021 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2086_CroccoI http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2086_CroccoI_oai |
work_keys_str_mv |
AT croccoignacio lanuevatelevisionproblematicasydesafiosdelnegociotelevisivoparalaobtenciondeauspicianteselcasodeloscanalesdelgruponbcuniversalenlatinoamericaen2020 |
_version_ |
1766016866960015360 |