Gestión de la calidad en los servicios administrativos financieros en el ámbito del sector público nacional : aplicación del Modelo ISO 9001:2015

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Belén, Natalia Silvana
Otros Autores: Rolandi, Cristina
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2019_BelenNS
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2019_BelenNS_oai
Aporte de:
id I28-R145-1502-2019_BelenNS_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-2019_BelenNS_oai2022-08-09 Rolandi, Cristina Belén, Natalia Silvana 2021 1502-2019_BelenNS http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2019_BelenNS Normas ISO Contaduría General de la Nación Gestión de la calidad Sector público Normas ISO 9001 Gestión de la calidad en los servicios administrativos financieros en el ámbito del sector público nacional : aplicación del Modelo ISO 9001:2015 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2019_BelenNS_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Normas ISO
Contaduría General de la Nación
Gestión de la calidad
Sector público
Normas ISO 9001
spellingShingle Normas ISO
Contaduría General de la Nación
Gestión de la calidad
Sector público
Normas ISO 9001
Belén, Natalia Silvana
Gestión de la calidad en los servicios administrativos financieros en el ámbito del sector público nacional : aplicación del Modelo ISO 9001:2015
topic_facet Normas ISO
Contaduría General de la Nación
Gestión de la calidad
Sector público
Normas ISO 9001
author2 Rolandi, Cristina
author_facet Rolandi, Cristina
Belén, Natalia Silvana
author Belén, Natalia Silvana
author_sort Belén, Natalia Silvana
title Gestión de la calidad en los servicios administrativos financieros en el ámbito del sector público nacional : aplicación del Modelo ISO 9001:2015
title_short Gestión de la calidad en los servicios administrativos financieros en el ámbito del sector público nacional : aplicación del Modelo ISO 9001:2015
title_full Gestión de la calidad en los servicios administrativos financieros en el ámbito del sector público nacional : aplicación del Modelo ISO 9001:2015
title_fullStr Gestión de la calidad en los servicios administrativos financieros en el ámbito del sector público nacional : aplicación del Modelo ISO 9001:2015
title_full_unstemmed Gestión de la calidad en los servicios administrativos financieros en el ámbito del sector público nacional : aplicación del Modelo ISO 9001:2015
title_sort gestión de la calidad en los servicios administrativos financieros en el ámbito del sector público nacional : aplicación del modelo iso 9001:2015
publishDate 2021
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2019_BelenNS
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2019_BelenNS_oai
work_keys_str_mv AT belennataliasilvana gestiondelacalidadenlosserviciosadministrativosfinancierosenelambitodelsectorpubliconacionalaplicaciondelmodeloiso90012015
_version_ 1766016855012540416