Estrategias de marketing digital que aumentan la competitividad de las PyMEs :: estudio aplicado a PyMEs minoristas del rubro de informática con clientes corporativos en 2018

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Servin, Ivanna Giselle
Otros Autores: Palacio, Silvana Priscila
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1973_ServinIG
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1973_ServinIG_oai
Aporte de:
id I28-R145-1502-1973_ServinIG_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-1973_ServinIG_oai2022-08-09 Palacio, Silvana Priscila Servin, Ivanna Giselle 2021 1502-1973_ServinIG http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1973_ServinIG Estrategia de marketing Marketing digital Clientes Pequeñas y medianas empresas Estrategias de marketing digital que aumentan la competitividad de las PyMEs :: estudio aplicado a PyMEs minoristas del rubro de informática con clientes corporativos en 2018 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1973_ServinIG_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Estrategia de marketing
Marketing digital
Clientes
Pequeñas y medianas empresas
spellingShingle Estrategia de marketing
Marketing digital
Clientes
Pequeñas y medianas empresas
Servin, Ivanna Giselle
Estrategias de marketing digital que aumentan la competitividad de las PyMEs :: estudio aplicado a PyMEs minoristas del rubro de informática con clientes corporativos en 2018
topic_facet Estrategia de marketing
Marketing digital
Clientes
Pequeñas y medianas empresas
author2 Palacio, Silvana Priscila
author_facet Palacio, Silvana Priscila
Servin, Ivanna Giselle
author Servin, Ivanna Giselle
author_sort Servin, Ivanna Giselle
title Estrategias de marketing digital que aumentan la competitividad de las PyMEs :: estudio aplicado a PyMEs minoristas del rubro de informática con clientes corporativos en 2018
title_short Estrategias de marketing digital que aumentan la competitividad de las PyMEs :: estudio aplicado a PyMEs minoristas del rubro de informática con clientes corporativos en 2018
title_full Estrategias de marketing digital que aumentan la competitividad de las PyMEs :: estudio aplicado a PyMEs minoristas del rubro de informática con clientes corporativos en 2018
title_fullStr Estrategias de marketing digital que aumentan la competitividad de las PyMEs :: estudio aplicado a PyMEs minoristas del rubro de informática con clientes corporativos en 2018
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital que aumentan la competitividad de las PyMEs :: estudio aplicado a PyMEs minoristas del rubro de informática con clientes corporativos en 2018
title_sort estrategias de marketing digital que aumentan la competitividad de las pymes :: estudio aplicado a pymes minoristas del rubro de informática con clientes corporativos en 2018
publishDate 2021
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1973_ServinIG
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1973_ServinIG_oai
work_keys_str_mv AT servinivannagiselle estrategiasdemarketingdigitalqueaumentanlacompetitividaddelaspymesestudioaplicadoapymesminoristasdelrubrodeinformaticaconclientescorporativosen2018
_version_ 1766016846875590656