Estrategias de marketing digital que aumentan la competitividad de las PyMEs :: estudio aplicado a PyMEs minoristas del rubro de informática con clientes corporativos en 2018
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1973_ServinIG http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1973_ServinIG_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1502-1973_ServinIG_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1502-1973_ServinIG_oai2022-08-09 Palacio, Silvana Priscila Servin, Ivanna Giselle 2021 1502-1973_ServinIG http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1973_ServinIG Estrategia de marketing Marketing digital Clientes Pequeñas y medianas empresas Estrategias de marketing digital que aumentan la competitividad de las PyMEs :: estudio aplicado a PyMEs minoristas del rubro de informática con clientes corporativos en 2018 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1973_ServinIG_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
topic |
Estrategia de marketing Marketing digital Clientes Pequeñas y medianas empresas |
spellingShingle |
Estrategia de marketing Marketing digital Clientes Pequeñas y medianas empresas Servin, Ivanna Giselle Estrategias de marketing digital que aumentan la competitividad de las PyMEs :: estudio aplicado a PyMEs minoristas del rubro de informática con clientes corporativos en 2018 |
topic_facet |
Estrategia de marketing Marketing digital Clientes Pequeñas y medianas empresas |
author2 |
Palacio, Silvana Priscila |
author_facet |
Palacio, Silvana Priscila Servin, Ivanna Giselle |
author |
Servin, Ivanna Giselle |
author_sort |
Servin, Ivanna Giselle |
title |
Estrategias de marketing digital que aumentan la competitividad de las PyMEs :: estudio aplicado a PyMEs minoristas del rubro de informática con clientes corporativos en 2018 |
title_short |
Estrategias de marketing digital que aumentan la competitividad de las PyMEs :: estudio aplicado a PyMEs minoristas del rubro de informática con clientes corporativos en 2018 |
title_full |
Estrategias de marketing digital que aumentan la competitividad de las PyMEs :: estudio aplicado a PyMEs minoristas del rubro de informática con clientes corporativos en 2018 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital que aumentan la competitividad de las PyMEs :: estudio aplicado a PyMEs minoristas del rubro de informática con clientes corporativos en 2018 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital que aumentan la competitividad de las PyMEs :: estudio aplicado a PyMEs minoristas del rubro de informática con clientes corporativos en 2018 |
title_sort |
estrategias de marketing digital que aumentan la competitividad de las pymes :: estudio aplicado a pymes minoristas del rubro de informática con clientes corporativos en 2018 |
publishDate |
2021 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1973_ServinIG http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1973_ServinIG_oai |
work_keys_str_mv |
AT servinivannagiselle estrategiasdemarketingdigitalqueaumentanlacompetitividaddelaspymesestudioaplicadoapymesminoristasdelrubrodeinformaticaconclientescorporativosen2018 |
_version_ |
1766016846875590656 |