Posicionamiento por la Educación

Fundación Ruta 40 surge de la iniciativa de una familia viajera que se comprometió con las comunidades rurales argentinas. Desde 2005 contribuyen al desarrollo integral y fortalecimiento de escuelas rurales próximas a la Ruta Nacional 40 para promover la igualdad de oportunidades educativas. Simon S...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carpio, Jesica Vanina
Otros Autores: López Moar, Diego Martín
Publicado: 2019
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Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1880_CarpioJV
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spelling I28-R145-1502-1880_CarpioJV_oai2022-08-09 López Moar, Diego Martín Carpio, Jesica Vanina 2019 Fundación Ruta 40 surge de la iniciativa de una familia viajera que se comprometió con las comunidades rurales argentinas. Desde 2005 contribuyen al desarrollo integral y fortalecimiento de escuelas rurales próximas a la Ruta Nacional 40 para promover la igualdad de oportunidades educativas. Simon Sek (2009) afirma. “La gente no compra lo que haces, compra por qué lo haces”. En efecto, existen consumidores conscientes que son capaces de pagar más por un producto o servicio si establece una conexión genuina con la marca de acuerdo a su propósito. Fundación Ruta 40 posee un propósito emocional y este proyecto consiste en contribuir al área de gestión en pos de posicionar a la marca como líder de la categoría de ONGs de educación. De acuerdo al desarrollo del proyecto, se indagará en propuestas de marketing que permitan generar un mayor brand awareness y en consecuencia, incrementar la recaudación de fondos. A partir de dichas evidencias se realizarán mejoras para aumentar las donaciones individuales, los ingresos de la Comida Solidaria Anual y nuevos ingresos a partir del lanzamiento de un nuevo producto, el “Cuaderno de Ruta FR40”. Este último atraerá la contribución de donaciones del target de extranjeros con un producto solidario y de valor agregado, conforme a desarrollar una táctica aún no implementada por la competencia gracias a su ventaja competitiva. Finalmente, el plan contribuirá a duplicar el market share en el plazo de un año, respecto al número de escuelas rurales alcanzadas. Para conseguirlo, se deberá invertir en personal, acciones de marketing, herramientas de investigación, medición y calidad de servicio. Esto será solventado gracias al compromiso de muchos, ya sea donantes mensuales, otras ONGs, voluntarios, asociaciones de empresas, el Estado y específicamente con el Ministerio de Turismo. Fundación Ruta 40 cree en la educación como columna vertebral del desarrollo de una persona y su comunidad, por lo tanto la educación es el camino para colaborar con la utopía de un mejor mundo y futuro para todos. 1502-1880_CarpioJV http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1880_CarpioJV Educación Estrategia de marketing Estudios de mercado Cooperativas Posicionamiento por la Educación http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1880_CarpioJV_oai
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