Aerolínea Millennial
El presente trabajo se centrará en el desarrollo de un plan de marketing para Air New Zealand, cuya propuesta de valor estará orientada al segmento millennial que viaja año a año mediante el programa de Working Holliday Visa. En Argentina, cada vez son más los jóvenes argentinos de entre 18 y 34 año...
Guardado en:
Autor principal: | Rimieri, Lucía N. |
---|---|
Otros Autores: | López Moar, Diego Martín |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1760_RimieriLN http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1760_RimieriLN_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Millennials y el turismo religioso. Posicionamientos y segmentos /
por: Díaz Sánchez, Karen Eliana, et al.
Publicado: (2022) -
Influencia de la motivación en el desempeño laboral de los trabajadores millennials del rubro bancario: Boyacá, Colombia
por: Molano Matallana, Angela
Publicado: (2018) -
Proyecto de inversión de aerolínea feeder
por: Guthmann, Max, et al.
Publicado: (2020) -
Aerolíneas Argentinas : una compañía de bandera en el contexto internacional /
por: Ballistrieri, Carlos Alberto
Publicado: (1993) -
Aerolíneas Argentinas : una compañía de bandera en el contexto internacional /
por: Ballistrieri, Carlos Alberto
Publicado: (1993)