Aerolínea Millennial

El presente trabajo se centrará en el desarrollo de un plan de marketing para Air New Zealand, cuya propuesta de valor estará orientada al segmento millennial que viaja año a año mediante el programa de Working Holliday Visa. En Argentina, cada vez son más los jóvenes argentinos de entre 18 y 34 año...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rimieri, Lucía N.
Otros Autores: López Moar, Diego Martín
Publicado: 2019
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Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1760_RimieriLN
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spelling I28-R145-1502-1760_RimieriLN_oai2022-08-09 López Moar, Diego Martín Rodríguez André, Ramiro Vedovatti, Rocío Rimieri, Lucía N. 2019 El presente trabajo se centrará en el desarrollo de un plan de marketing para Air New Zealand, cuya propuesta de valor estará orientada al segmento millennial que viaja año a año mediante el programa de Working Holliday Visa. En Argentina, cada vez son más los jóvenes argentinos de entre 18 y 34 años que deciden viajar al exterior dentro del programa Working Holliday Visa, y Nueva Zelanda se ha convertido en la meca del turismo laboral universitario. En el trabajo, se abordarán las características del segmento de mercado y del destino turístico, indagaremos sobre el comportamiento de consumo de los millennials y extraeremos consumer insights, que serán los cimientos de la estrategia de la marca. El mismo buscará responder qué experiencia de vuelo buscan los millennials que aplican al programa y qué propuesta de valor debería incluir Air New Zealand para ser valorada como la número uno a la hora de viajar en dicho programa, y a la hora de elegir Nueva Zelanda como destino. El objetivo que perseguirá el trabajo será desarrollar un plan de marketing para posicionar a la aerolínea en el mercado argentino, destinado a jóvenes que desean viajar a Nueva Zelanda. Por último, la metodología propuesta será: a) cuantitativa, para dimensionar el mercado al que apunta la marca, a través de encuestas y de datos proporcionados por la Embajada de Nueva Zelanda; b) cualitativa, para indagar en profundidad sobre los consumer insights de los consumidores y su percepción de la marca. En cuanto a los testeos de conceptos empleados al final del trabajo, la técnica de recolección de datos prevista será cualitativa, mediante focus groups. 1502-1760_RimieriLN http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1760_RimieriLN Transporte aéreo Estrategia de marketing Millenials Aerolínea Millennial http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1760_RimieriLN_oai
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