Plan de Posicionamiento de la marca Cevemed Pet Shop

El presente proyecto tiene como objetivo central exponer un caso práctico de posicionamiento de marca dentro del rubro Pet Shop. La marca a desarollar será Cevemed Pet Shop, empresa que funciona hace más de diez años en el barrio porteño de Palermo y tiene como visión posicionarse entre las clínicas...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moretti, Daniel Hernán
Otros Autores: Rodríguez André, Ramiro
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1752_MorettiDH
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spelling I28-R145-1502-1752_MorettiDH_oai2022-08-09 Rodríguez André, Ramiro Moretti, Daniel Hernán 2019 El presente proyecto tiene como objetivo central exponer un caso práctico de posicionamiento de marca dentro del rubro Pet Shop. La marca a desarollar será Cevemed Pet Shop, empresa que funciona hace más de diez años en el barrio porteño de Palermo y tiene como visión posicionarse entre las clínicas veterinarias y Pet Shop más importantes y prestigiosas dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para ello, Cevemed se centrará en las demandas de sus clientes, ofreciéndoles productos de alta calidad y servicios con valor agregado. Así mismo, el presente proyecto buscará incrementar la penetración del negocio, ganar nuevos clientes y mantener a los actuales. También se hará foco en analizar el contexto competitivo del rubro Pet Shop y se realizará una investigación de mercado cualitativa para identificar tendencias relevantes y lograr una mayor diferenciación; conocer al cliente: gustos, preferencias, deseos y detectar insights. Se desarrollará un análisis profundo de la gestión administrativa para identificar áreas de mejora y oportunidades de cara al corto y mediano plazo (identificación y registro de ingresos, estructura de costos, seguimiento de ventas con ticket promedio, productos más vendidos, productos más rentables, etc.) Se propondrá un Plan de marketing, a fin de cumplir con los objetivos propuestos, el cual detallará las acciones y propuestas de mejoras para las 4 P (producto, promoción, plaza y precio). También se proporcionarán herramientas de gestión de carácter dinámico y KPIs que evaluarán constantemente la performance de dichas acciones. Por último, se realizará el Customer Journey de un cliente típico de Cevemed Pet Shop para detectar posibles mejoras en cada uno de los momentos. 1502-1752_MorettiDH http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1752_MorettiDH Estrategia de marketing Plan de negocio Estrategia de marketing Plan de Posicionamiento de la marca Cevemed Pet Shop http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1752_MorettiDH_oai
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description El presente proyecto tiene como objetivo central exponer un caso práctico de posicionamiento de marca dentro del rubro Pet Shop. La marca a desarollar será Cevemed Pet Shop, empresa que funciona hace más de diez años en el barrio porteño de Palermo y tiene como visión posicionarse entre las clínicas veterinarias y Pet Shop más importantes y prestigiosas dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para ello, Cevemed se centrará en las demandas de sus clientes, ofreciéndoles productos de alta calidad y servicios con valor agregado. Así mismo, el presente proyecto buscará incrementar la penetración del negocio, ganar nuevos clientes y mantener a los actuales. También se hará foco en analizar el contexto competitivo del rubro Pet Shop y se realizará una investigación de mercado cualitativa para identificar tendencias relevantes y lograr una mayor diferenciación; conocer al cliente: gustos, preferencias, deseos y detectar insights. Se desarrollará un análisis profundo de la gestión administrativa para identificar áreas de mejora y oportunidades de cara al corto y mediano plazo (identificación y registro de ingresos, estructura de costos, seguimiento de ventas con ticket promedio, productos más vendidos, productos más rentables, etc.) Se propondrá un Plan de marketing, a fin de cumplir con los objetivos propuestos, el cual detallará las acciones y propuestas de mejoras para las 4 P (producto, promoción, plaza y precio). También se proporcionarán herramientas de gestión de carácter dinámico y KPIs que evaluarán constantemente la performance de dichas acciones. Por último, se realizará el Customer Journey de un cliente típico de Cevemed Pet Shop para detectar posibles mejoras en cada uno de los momentos.
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