Estrategias de marketing digital para el desarrollo de emprendimientos de moda en Argentina: criterios para el desarrollo de la marca en redes sociales a partir de la experiencia de Sofía de Grecia (2019)
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1621_ToytoyndjianD http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1621_ToytoyndjianD_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1502-1621_ToytoyndjianD_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1502-1621_ToytoyndjianD_oai2022-08-09 Toytoyndjian, Denisse 2020 1502-1621_ToytoyndjianD http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1621_ToytoyndjianD Marketing digital Comercio electrónico Redes sociales Estrategias de marketing digital para el desarrollo de emprendimientos de moda en Argentina: criterios para el desarrollo de la marca en redes sociales a partir de la experiencia de Sofía de Grecia (2019) http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1621_ToytoyndjianD_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
topic |
Marketing digital Comercio electrónico Redes sociales |
spellingShingle |
Marketing digital Comercio electrónico Redes sociales Toytoyndjian, Denisse Estrategias de marketing digital para el desarrollo de emprendimientos de moda en Argentina: criterios para el desarrollo de la marca en redes sociales a partir de la experiencia de Sofía de Grecia (2019) |
topic_facet |
Marketing digital Comercio electrónico Redes sociales |
author |
Toytoyndjian, Denisse |
author_facet |
Toytoyndjian, Denisse |
author_sort |
Toytoyndjian, Denisse |
title |
Estrategias de marketing digital para el desarrollo de emprendimientos de moda en Argentina: criterios para el desarrollo de la marca en redes sociales a partir de la experiencia de Sofía de Grecia (2019) |
title_short |
Estrategias de marketing digital para el desarrollo de emprendimientos de moda en Argentina: criterios para el desarrollo de la marca en redes sociales a partir de la experiencia de Sofía de Grecia (2019) |
title_full |
Estrategias de marketing digital para el desarrollo de emprendimientos de moda en Argentina: criterios para el desarrollo de la marca en redes sociales a partir de la experiencia de Sofía de Grecia (2019) |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital para el desarrollo de emprendimientos de moda en Argentina: criterios para el desarrollo de la marca en redes sociales a partir de la experiencia de Sofía de Grecia (2019) |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital para el desarrollo de emprendimientos de moda en Argentina: criterios para el desarrollo de la marca en redes sociales a partir de la experiencia de Sofía de Grecia (2019) |
title_sort |
estrategias de marketing digital para el desarrollo de emprendimientos de moda en argentina: criterios para el desarrollo de la marca en redes sociales a partir de la experiencia de sofía de grecia (2019) |
publishDate |
2020 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1621_ToytoyndjianD http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1621_ToytoyndjianD_oai |
work_keys_str_mv |
AT toytoyndjiandenisse estrategiasdemarketingdigitalparaeldesarrollodeemprendimientosdemodaenargentinacriteriosparaeldesarrollodelamarcaenredessocialesapartirdelaexperienciadesofiadegrecia2019 |
_version_ |
1766016783400042496 |