Estrategias de marketing digital para el desarrollo de emprendimientos de moda en Argentina: criterios para el desarrollo de la marca en redes sociales a partir de la experiencia de Sofía de Grecia (2019)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Toytoyndjian, Denisse
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1621_ToytoyndjianD
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1621_ToytoyndjianD_oai
Aporte de:
id I28-R145-1502-1621_ToytoyndjianD_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-1621_ToytoyndjianD_oai2022-08-09 Toytoyndjian, Denisse 2020 1502-1621_ToytoyndjianD http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1621_ToytoyndjianD Marketing digital Comercio electrónico Redes sociales Estrategias de marketing digital para el desarrollo de emprendimientos de moda en Argentina: criterios para el desarrollo de la marca en redes sociales a partir de la experiencia de Sofía de Grecia (2019) http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1621_ToytoyndjianD_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Marketing digital
Comercio electrónico
Redes sociales
spellingShingle Marketing digital
Comercio electrónico
Redes sociales
Toytoyndjian, Denisse
Estrategias de marketing digital para el desarrollo de emprendimientos de moda en Argentina: criterios para el desarrollo de la marca en redes sociales a partir de la experiencia de Sofía de Grecia (2019)
topic_facet Marketing digital
Comercio electrónico
Redes sociales
author Toytoyndjian, Denisse
author_facet Toytoyndjian, Denisse
author_sort Toytoyndjian, Denisse
title Estrategias de marketing digital para el desarrollo de emprendimientos de moda en Argentina: criterios para el desarrollo de la marca en redes sociales a partir de la experiencia de Sofía de Grecia (2019)
title_short Estrategias de marketing digital para el desarrollo de emprendimientos de moda en Argentina: criterios para el desarrollo de la marca en redes sociales a partir de la experiencia de Sofía de Grecia (2019)
title_full Estrategias de marketing digital para el desarrollo de emprendimientos de moda en Argentina: criterios para el desarrollo de la marca en redes sociales a partir de la experiencia de Sofía de Grecia (2019)
title_fullStr Estrategias de marketing digital para el desarrollo de emprendimientos de moda en Argentina: criterios para el desarrollo de la marca en redes sociales a partir de la experiencia de Sofía de Grecia (2019)
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital para el desarrollo de emprendimientos de moda en Argentina: criterios para el desarrollo de la marca en redes sociales a partir de la experiencia de Sofía de Grecia (2019)
title_sort estrategias de marketing digital para el desarrollo de emprendimientos de moda en argentina: criterios para el desarrollo de la marca en redes sociales a partir de la experiencia de sofía de grecia (2019)
publishDate 2020
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1621_ToytoyndjianD
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1621_ToytoyndjianD_oai
work_keys_str_mv AT toytoyndjiandenisse estrategiasdemarketingdigitalparaeldesarrollodeemprendimientosdemodaenargentinacriteriosparaeldesarrollodelamarcaenredessocialesapartirdelaexperienciadesofiadegrecia2019
_version_ 1766016783400042496