id I28-R145-1502-1470_MoralesSarmientoJA_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-1470_MoralesSarmientoJA_oai2022-08-09 Vega, Juan Carlos de la Morales Sarmiento, Jacqueline Astrid 2019 1502-1470_MoralesSarmientoJA http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1470_MoralesSarmientoJA Bancos privados Marketing Clientes Sistemas de gestión de la calidad Servicios Bancarios Calidad de Servicio Bancario: análisis de un caso de Banca Privada – segundo semestre 2018 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1470_MoralesSarmientoJA_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Bancos privados
Marketing
Clientes
Sistemas de gestión de la calidad
Servicios Bancarios
spellingShingle Bancos privados
Marketing
Clientes
Sistemas de gestión de la calidad
Servicios Bancarios
Morales Sarmiento, Jacqueline Astrid
Calidad de Servicio Bancario: análisis de un caso de Banca Privada – segundo semestre 2018
topic_facet Bancos privados
Marketing
Clientes
Sistemas de gestión de la calidad
Servicios Bancarios
author2 Vega, Juan Carlos de la
author_facet Vega, Juan Carlos de la
Morales Sarmiento, Jacqueline Astrid
author Morales Sarmiento, Jacqueline Astrid
author_sort Morales Sarmiento, Jacqueline Astrid
title Calidad de Servicio Bancario: análisis de un caso de Banca Privada – segundo semestre 2018
title_short Calidad de Servicio Bancario: análisis de un caso de Banca Privada – segundo semestre 2018
title_full Calidad de Servicio Bancario: análisis de un caso de Banca Privada – segundo semestre 2018
title_fullStr Calidad de Servicio Bancario: análisis de un caso de Banca Privada – segundo semestre 2018
title_full_unstemmed Calidad de Servicio Bancario: análisis de un caso de Banca Privada – segundo semestre 2018
title_sort calidad de servicio bancario: análisis de un caso de banca privada – segundo semestre 2018
publishDate 2019
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1470_MoralesSarmientoJA
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1470_MoralesSarmientoJA_oai
work_keys_str_mv AT moralessarmientojacquelineastrid calidaddeserviciobancarioanalisisdeuncasodebancaprivadasegundosemestre2018
_version_ 1766016756118192128