Calidad de Servicio Bancario: análisis de un caso de Banca Privada – segundo semestre 2018
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1470_MoralesSarmientoJA http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1470_MoralesSarmientoJA_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1502-1470_MoralesSarmientoJA_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1502-1470_MoralesSarmientoJA_oai2022-08-09 Vega, Juan Carlos de la Morales Sarmiento, Jacqueline Astrid 2019 1502-1470_MoralesSarmientoJA http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1470_MoralesSarmientoJA Bancos privados Marketing Clientes Sistemas de gestión de la calidad Servicios Bancarios Calidad de Servicio Bancario: análisis de un caso de Banca Privada – segundo semestre 2018 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1470_MoralesSarmientoJA_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
topic |
Bancos privados Marketing Clientes Sistemas de gestión de la calidad Servicios Bancarios |
spellingShingle |
Bancos privados Marketing Clientes Sistemas de gestión de la calidad Servicios Bancarios Morales Sarmiento, Jacqueline Astrid Calidad de Servicio Bancario: análisis de un caso de Banca Privada – segundo semestre 2018 |
topic_facet |
Bancos privados Marketing Clientes Sistemas de gestión de la calidad Servicios Bancarios |
author2 |
Vega, Juan Carlos de la |
author_facet |
Vega, Juan Carlos de la Morales Sarmiento, Jacqueline Astrid |
author |
Morales Sarmiento, Jacqueline Astrid |
author_sort |
Morales Sarmiento, Jacqueline Astrid |
title |
Calidad de Servicio Bancario: análisis de un caso de Banca Privada – segundo semestre 2018 |
title_short |
Calidad de Servicio Bancario: análisis de un caso de Banca Privada – segundo semestre 2018 |
title_full |
Calidad de Servicio Bancario: análisis de un caso de Banca Privada – segundo semestre 2018 |
title_fullStr |
Calidad de Servicio Bancario: análisis de un caso de Banca Privada – segundo semestre 2018 |
title_full_unstemmed |
Calidad de Servicio Bancario: análisis de un caso de Banca Privada – segundo semestre 2018 |
title_sort |
calidad de servicio bancario: análisis de un caso de banca privada – segundo semestre 2018 |
publishDate |
2019 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1470_MoralesSarmientoJA http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1470_MoralesSarmientoJA_oai |
work_keys_str_mv |
AT moralessarmientojacquelineastrid calidaddeserviciobancarioanalisisdeuncasodebancaprivadasegundosemestre2018 |
_version_ |
1766016756118192128 |