Las redes sociales: un nuevo reto estratégico del plan de marketing digital
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1468_GonzalezMonteroAM http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1468_GonzalezMonteroAM_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1502-1468_GonzalezMonteroAM_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1502-1468_GonzalezMonteroAM_oai2022-08-09 Paravano, Laura González Montero, Ana María 2018 1502-1468_GonzalezMonteroAM http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1468_GonzalezMonteroAM Marketing digital Marketing Análisis FODA Planificación estratégica Redes sociales Las redes sociales: un nuevo reto estratégico del plan de marketing digital http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1468_GonzalezMonteroAM_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
topic |
Marketing digital Marketing Análisis FODA Planificación estratégica Redes sociales |
spellingShingle |
Marketing digital Marketing Análisis FODA Planificación estratégica Redes sociales González Montero, Ana María Las redes sociales: un nuevo reto estratégico del plan de marketing digital |
topic_facet |
Marketing digital Marketing Análisis FODA Planificación estratégica Redes sociales |
author2 |
Paravano, Laura |
author_facet |
Paravano, Laura González Montero, Ana María |
author |
González Montero, Ana María |
author_sort |
González Montero, Ana María |
title |
Las redes sociales: un nuevo reto estratégico del plan de marketing digital |
title_short |
Las redes sociales: un nuevo reto estratégico del plan de marketing digital |
title_full |
Las redes sociales: un nuevo reto estratégico del plan de marketing digital |
title_fullStr |
Las redes sociales: un nuevo reto estratégico del plan de marketing digital |
title_full_unstemmed |
Las redes sociales: un nuevo reto estratégico del plan de marketing digital |
title_sort |
las redes sociales: un nuevo reto estratégico del plan de marketing digital |
publishDate |
2018 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1468_GonzalezMonteroAM http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1468_GonzalezMonteroAM_oai |
work_keys_str_mv |
AT gonzalezmonteroanamaria lasredessocialesunnuevoretoestrategicodelplandemarketingdigital |
_version_ |
1766016755764822016 |