id I28-R145-1502-1468_GonzalezMonteroAM_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-1468_GonzalezMonteroAM_oai2022-08-09 Paravano, Laura González Montero, Ana María 2018 1502-1468_GonzalezMonteroAM http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1468_GonzalezMonteroAM Marketing digital Marketing Análisis FODA Planificación estratégica Redes sociales Las redes sociales: un nuevo reto estratégico del plan de marketing digital http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1468_GonzalezMonteroAM_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Marketing digital
Marketing
Análisis FODA
Planificación estratégica
Redes sociales
spellingShingle Marketing digital
Marketing
Análisis FODA
Planificación estratégica
Redes sociales
González Montero, Ana María
Las redes sociales: un nuevo reto estratégico del plan de marketing digital
topic_facet Marketing digital
Marketing
Análisis FODA
Planificación estratégica
Redes sociales
author2 Paravano, Laura
author_facet Paravano, Laura
González Montero, Ana María
author González Montero, Ana María
author_sort González Montero, Ana María
title Las redes sociales: un nuevo reto estratégico del plan de marketing digital
title_short Las redes sociales: un nuevo reto estratégico del plan de marketing digital
title_full Las redes sociales: un nuevo reto estratégico del plan de marketing digital
title_fullStr Las redes sociales: un nuevo reto estratégico del plan de marketing digital
title_full_unstemmed Las redes sociales: un nuevo reto estratégico del plan de marketing digital
title_sort las redes sociales: un nuevo reto estratégico del plan de marketing digital
publishDate 2018
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1468_GonzalezMonteroAM
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1468_GonzalezMonteroAM_oai
work_keys_str_mv AT gonzalezmonteroanamaria lasredessocialesunnuevoretoestrategicodelplandemarketingdigital
_version_ 1766016755764822016