Análisis de un plan de marketing para mejorar la competitividad en las Pymes Familiares: caso de Estudio: Pymes del sector heladerías artesanales en la zona de San Nicolás (2014-2016)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Velasquez Moya, Marianela
Otros Autores: Llairó, María de Monserrat
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1440_VelasquezMoyaM
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1440_VelasquezMoyaM_oai
Aporte de:
id I28-R145-1502-1440_VelasquezMoyaM_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-1440_VelasquezMoyaM_oai2022-08-09 Llairó, María de Monserrat Palacio, Priscila Velasquez Moya, Marianela 2017 1502-1440_VelasquezMoyaM http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1440_VelasquezMoyaM Competitividad Empresas familiares Estrategia de marketing Pequeñas y medianas empresas Heladerías Análisis de un plan de marketing para mejorar la competitividad en las Pymes Familiares: caso de Estudio: Pymes del sector heladerías artesanales en la zona de San Nicolás (2014-2016) http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1440_VelasquezMoyaM_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Competitividad
Empresas familiares
Estrategia de marketing
Pequeñas y medianas empresas
Heladerías
spellingShingle Competitividad
Empresas familiares
Estrategia de marketing
Pequeñas y medianas empresas
Heladerías
Velasquez Moya, Marianela
Análisis de un plan de marketing para mejorar la competitividad en las Pymes Familiares: caso de Estudio: Pymes del sector heladerías artesanales en la zona de San Nicolás (2014-2016)
topic_facet Competitividad
Empresas familiares
Estrategia de marketing
Pequeñas y medianas empresas
Heladerías
author2 Llairó, María de Monserrat
author_facet Llairó, María de Monserrat
Velasquez Moya, Marianela
author Velasquez Moya, Marianela
author_sort Velasquez Moya, Marianela
title Análisis de un plan de marketing para mejorar la competitividad en las Pymes Familiares: caso de Estudio: Pymes del sector heladerías artesanales en la zona de San Nicolás (2014-2016)
title_short Análisis de un plan de marketing para mejorar la competitividad en las Pymes Familiares: caso de Estudio: Pymes del sector heladerías artesanales en la zona de San Nicolás (2014-2016)
title_full Análisis de un plan de marketing para mejorar la competitividad en las Pymes Familiares: caso de Estudio: Pymes del sector heladerías artesanales en la zona de San Nicolás (2014-2016)
title_fullStr Análisis de un plan de marketing para mejorar la competitividad en las Pymes Familiares: caso de Estudio: Pymes del sector heladerías artesanales en la zona de San Nicolás (2014-2016)
title_full_unstemmed Análisis de un plan de marketing para mejorar la competitividad en las Pymes Familiares: caso de Estudio: Pymes del sector heladerías artesanales en la zona de San Nicolás (2014-2016)
title_sort análisis de un plan de marketing para mejorar la competitividad en las pymes familiares: caso de estudio: pymes del sector heladerías artesanales en la zona de san nicolás (2014-2016)
publishDate 2017
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1440_VelasquezMoyaM
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1440_VelasquezMoyaM_oai
work_keys_str_mv AT velasquezmoyamarianela analisisdeunplandemarketingparamejorarlacompetitividadenlaspymesfamiliarescasodeestudiopymesdelsectorheladeriasartesanalesenlazonadesannicolas20142016
_version_ 1766016750643576832