Análisis de un plan de marketing para mejorar la competitividad en las Pymes Familiares: caso de Estudio: Pymes del sector heladerías artesanales en la zona de San Nicolás (2014-2016)
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1440_VelasquezMoyaM http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1440_VelasquezMoyaM_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1502-1440_VelasquezMoyaM_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1502-1440_VelasquezMoyaM_oai2022-08-09 Llairó, María de Monserrat Palacio, Priscila Velasquez Moya, Marianela 2017 1502-1440_VelasquezMoyaM http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1440_VelasquezMoyaM Competitividad Empresas familiares Estrategia de marketing Pequeñas y medianas empresas Heladerías Análisis de un plan de marketing para mejorar la competitividad en las Pymes Familiares: caso de Estudio: Pymes del sector heladerías artesanales en la zona de San Nicolás (2014-2016) http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1440_VelasquezMoyaM_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
topic |
Competitividad Empresas familiares Estrategia de marketing Pequeñas y medianas empresas Heladerías |
spellingShingle |
Competitividad Empresas familiares Estrategia de marketing Pequeñas y medianas empresas Heladerías Velasquez Moya, Marianela Análisis de un plan de marketing para mejorar la competitividad en las Pymes Familiares: caso de Estudio: Pymes del sector heladerías artesanales en la zona de San Nicolás (2014-2016) |
topic_facet |
Competitividad Empresas familiares Estrategia de marketing Pequeñas y medianas empresas Heladerías |
author2 |
Llairó, María de Monserrat |
author_facet |
Llairó, María de Monserrat Velasquez Moya, Marianela |
author |
Velasquez Moya, Marianela |
author_sort |
Velasquez Moya, Marianela |
title |
Análisis de un plan de marketing para mejorar la competitividad en las Pymes Familiares: caso de Estudio: Pymes del sector heladerías artesanales en la zona de San Nicolás (2014-2016) |
title_short |
Análisis de un plan de marketing para mejorar la competitividad en las Pymes Familiares: caso de Estudio: Pymes del sector heladerías artesanales en la zona de San Nicolás (2014-2016) |
title_full |
Análisis de un plan de marketing para mejorar la competitividad en las Pymes Familiares: caso de Estudio: Pymes del sector heladerías artesanales en la zona de San Nicolás (2014-2016) |
title_fullStr |
Análisis de un plan de marketing para mejorar la competitividad en las Pymes Familiares: caso de Estudio: Pymes del sector heladerías artesanales en la zona de San Nicolás (2014-2016) |
title_full_unstemmed |
Análisis de un plan de marketing para mejorar la competitividad en las Pymes Familiares: caso de Estudio: Pymes del sector heladerías artesanales en la zona de San Nicolás (2014-2016) |
title_sort |
análisis de un plan de marketing para mejorar la competitividad en las pymes familiares: caso de estudio: pymes del sector heladerías artesanales en la zona de san nicolás (2014-2016) |
publishDate |
2017 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1440_VelasquezMoyaM http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1440_VelasquezMoyaM_oai |
work_keys_str_mv |
AT velasquezmoyamarianela analisisdeunplandemarketingparamejorarlacompetitividadenlaspymesfamiliarescasodeestudiopymesdelsectorheladeriasartesanalesenlazonadesannicolas20142016 |
_version_ |
1766016750643576832 |