La relevancia de la implementación de técnicas de UX y Marketing de Contenidos para la mejora de la experiencia de compra en Fravega.com
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1420_BilliaN http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1420_BilliaN_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1502-1420_BilliaN_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1502-1420_BilliaN_oai2022-08-09 Auza, Gonzalo Billia, Nicolás 2016 1502-1420_BilliaN http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1420_BilliaN Marketing Empresas Comercio Redes sociales Internet Comercio electrónico La relevancia de la implementación de técnicas de UX y Marketing de Contenidos para la mejora de la experiencia de compra en Fravega.com http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1420_BilliaN_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
topic |
Marketing Empresas Comercio Redes sociales Internet Comercio electrónico |
spellingShingle |
Marketing Empresas Comercio Redes sociales Internet Comercio electrónico Billia, Nicolás La relevancia de la implementación de técnicas de UX y Marketing de Contenidos para la mejora de la experiencia de compra en Fravega.com |
topic_facet |
Marketing Empresas Comercio Redes sociales Internet Comercio electrónico |
author2 |
Auza, Gonzalo |
author_facet |
Auza, Gonzalo Billia, Nicolás |
author |
Billia, Nicolás |
author_sort |
Billia, Nicolás |
title |
La relevancia de la implementación de técnicas de UX y Marketing de Contenidos para la mejora de la experiencia de compra en Fravega.com |
title_short |
La relevancia de la implementación de técnicas de UX y Marketing de Contenidos para la mejora de la experiencia de compra en Fravega.com |
title_full |
La relevancia de la implementación de técnicas de UX y Marketing de Contenidos para la mejora de la experiencia de compra en Fravega.com |
title_fullStr |
La relevancia de la implementación de técnicas de UX y Marketing de Contenidos para la mejora de la experiencia de compra en Fravega.com |
title_full_unstemmed |
La relevancia de la implementación de técnicas de UX y Marketing de Contenidos para la mejora de la experiencia de compra en Fravega.com |
title_sort |
la relevancia de la implementación de técnicas de ux y marketing de contenidos para la mejora de la experiencia de compra en fravega.com |
publishDate |
2016 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1420_BilliaN http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1420_BilliaN_oai |
work_keys_str_mv |
AT billianicolas larelevanciadelaimplementaciondetecnicasdeuxymarketingdecontenidosparalamejoradelaexperienciadecompraenfravegacom |
_version_ |
1766016746914840576 |