La relevancia de la implementación de técnicas de UX y Marketing de Contenidos para la mejora de la experiencia de compra en Fravega.com

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Billia, Nicolás
Otros Autores: Auza, Gonzalo
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1420_BilliaN
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1420_BilliaN_oai
Aporte de:
id I28-R145-1502-1420_BilliaN_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-1420_BilliaN_oai2022-08-09 Auza, Gonzalo Billia, Nicolás 2016 1502-1420_BilliaN http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1420_BilliaN Marketing Empresas Comercio Redes sociales Internet Comercio electrónico La relevancia de la implementación de técnicas de UX y Marketing de Contenidos para la mejora de la experiencia de compra en Fravega.com http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1420_BilliaN_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Marketing
Empresas
Comercio
Redes sociales
Internet
Comercio electrónico
spellingShingle Marketing
Empresas
Comercio
Redes sociales
Internet
Comercio electrónico
Billia, Nicolás
La relevancia de la implementación de técnicas de UX y Marketing de Contenidos para la mejora de la experiencia de compra en Fravega.com
topic_facet Marketing
Empresas
Comercio
Redes sociales
Internet
Comercio electrónico
author2 Auza, Gonzalo
author_facet Auza, Gonzalo
Billia, Nicolás
author Billia, Nicolás
author_sort Billia, Nicolás
title La relevancia de la implementación de técnicas de UX y Marketing de Contenidos para la mejora de la experiencia de compra en Fravega.com
title_short La relevancia de la implementación de técnicas de UX y Marketing de Contenidos para la mejora de la experiencia de compra en Fravega.com
title_full La relevancia de la implementación de técnicas de UX y Marketing de Contenidos para la mejora de la experiencia de compra en Fravega.com
title_fullStr La relevancia de la implementación de técnicas de UX y Marketing de Contenidos para la mejora de la experiencia de compra en Fravega.com
title_full_unstemmed La relevancia de la implementación de técnicas de UX y Marketing de Contenidos para la mejora de la experiencia de compra en Fravega.com
title_sort la relevancia de la implementación de técnicas de ux y marketing de contenidos para la mejora de la experiencia de compra en fravega.com
publishDate 2016
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1420_BilliaN
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1420_BilliaN_oai
work_keys_str_mv AT billianicolas larelevanciadelaimplementaciondetecnicasdeuxymarketingdecontenidosparalamejoradelaexperienciadecompraenfravegacom
_version_ 1766016746914840576