id I28-R145-1502-1343_EspitiaAM_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-1343_EspitiaAM_oai2022-08-09 Espitia, Ana María 2016 1502-1343_EspitiaAM http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1343_EspitiaAM Marketing Comercio Empresas Servicios Energía Servicios públicos Plan de marketing para posicionar el Detector Dual de MetroGAS en el mercado http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1343_EspitiaAM_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Marketing
Comercio
Empresas
Servicios
Energía
Servicios públicos
spellingShingle Marketing
Comercio
Empresas
Servicios
Energía
Servicios públicos
Espitia, Ana María
Plan de marketing para posicionar el Detector Dual de MetroGAS en el mercado
topic_facet Marketing
Comercio
Empresas
Servicios
Energía
Servicios públicos
author Espitia, Ana María
author_facet Espitia, Ana María
author_sort Espitia, Ana María
title Plan de marketing para posicionar el Detector Dual de MetroGAS en el mercado
title_short Plan de marketing para posicionar el Detector Dual de MetroGAS en el mercado
title_full Plan de marketing para posicionar el Detector Dual de MetroGAS en el mercado
title_fullStr Plan de marketing para posicionar el Detector Dual de MetroGAS en el mercado
title_full_unstemmed Plan de marketing para posicionar el Detector Dual de MetroGAS en el mercado
title_sort plan de marketing para posicionar el detector dual de metrogas en el mercado
publishDate 2016
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1343_EspitiaAM
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1343_EspitiaAM_oai
work_keys_str_mv AT espitiaanamaria plandemarketingparaposicionareldetectordualdemetrogasenelmercado
_version_ 1766016732599681024