El storytelling en plataformas sociales como recurso digital para incrementar la recordación de marca?: el caso “Quiero Viajes: Go Juicer” de Banco Galicia en su fanpage de Facebook
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1329_FinckVillarS http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1329_FinckVillarS_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1502-1329_FinckVillarS_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1502-1329_FinckVillarS_oai2022-08-09 Pueyrredón, Marcos Finck Villar, Sabina 2018 1502-1329_FinckVillarS http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1329_FinckVillarS Marketing Marketing digital Empresas Internet Redes sociales El storytelling en plataformas sociales como recurso digital para incrementar la recordación de marca?: el caso “Quiero Viajes: Go Juicer” de Banco Galicia en su fanpage de Facebook http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1329_FinckVillarS_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
topic |
Marketing Marketing digital Empresas Internet Redes sociales |
spellingShingle |
Marketing Marketing digital Empresas Internet Redes sociales Finck Villar, Sabina El storytelling en plataformas sociales como recurso digital para incrementar la recordación de marca?: el caso “Quiero Viajes: Go Juicer” de Banco Galicia en su fanpage de Facebook |
topic_facet |
Marketing Marketing digital Empresas Internet Redes sociales |
author2 |
Pueyrredón, Marcos |
author_facet |
Pueyrredón, Marcos Finck Villar, Sabina |
author |
Finck Villar, Sabina |
author_sort |
Finck Villar, Sabina |
title |
El storytelling en plataformas sociales como recurso digital para incrementar la recordación de marca?: el caso “Quiero Viajes: Go Juicer” de Banco Galicia en su fanpage de Facebook |
title_short |
El storytelling en plataformas sociales como recurso digital para incrementar la recordación de marca?: el caso “Quiero Viajes: Go Juicer” de Banco Galicia en su fanpage de Facebook |
title_full |
El storytelling en plataformas sociales como recurso digital para incrementar la recordación de marca?: el caso “Quiero Viajes: Go Juicer” de Banco Galicia en su fanpage de Facebook |
title_fullStr |
El storytelling en plataformas sociales como recurso digital para incrementar la recordación de marca?: el caso “Quiero Viajes: Go Juicer” de Banco Galicia en su fanpage de Facebook |
title_full_unstemmed |
El storytelling en plataformas sociales como recurso digital para incrementar la recordación de marca?: el caso “Quiero Viajes: Go Juicer” de Banco Galicia en su fanpage de Facebook |
title_sort |
el storytelling en plataformas sociales como recurso digital para incrementar la recordación de marca?: el caso “quiero viajes: go juicer” de banco galicia en su fanpage de facebook |
publishDate |
2018 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1329_FinckVillarS http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1329_FinckVillarS_oai |
work_keys_str_mv |
AT finckvillarsabina elstorytellingenplataformassocialescomorecursodigitalparaincrementarlarecordaciondemarcaelcasoquieroviajesgojuicerdebancogaliciaensufanpagedefacebook |
_version_ |
1766016730081001472 |