El storytelling en plataformas sociales como recurso digital para incrementar la recordación de marca?: el caso “Quiero Viajes: Go Juicer” de Banco Galicia en su fanpage de Facebook

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Finck Villar, Sabina
Otros Autores: Pueyrredón, Marcos
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1329_FinckVillarS
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1329_FinckVillarS_oai
Aporte de:
id I28-R145-1502-1329_FinckVillarS_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-1329_FinckVillarS_oai2022-08-09 Pueyrredón, Marcos Finck Villar, Sabina 2018 1502-1329_FinckVillarS http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1329_FinckVillarS Marketing Marketing digital Empresas Internet Redes sociales El storytelling en plataformas sociales como recurso digital para incrementar la recordación de marca?: el caso “Quiero Viajes: Go Juicer” de Banco Galicia en su fanpage de Facebook http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1329_FinckVillarS_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Marketing
Marketing digital
Empresas
Internet
Redes sociales
spellingShingle Marketing
Marketing digital
Empresas
Internet
Redes sociales
Finck Villar, Sabina
El storytelling en plataformas sociales como recurso digital para incrementar la recordación de marca?: el caso “Quiero Viajes: Go Juicer” de Banco Galicia en su fanpage de Facebook
topic_facet Marketing
Marketing digital
Empresas
Internet
Redes sociales
author2 Pueyrredón, Marcos
author_facet Pueyrredón, Marcos
Finck Villar, Sabina
author Finck Villar, Sabina
author_sort Finck Villar, Sabina
title El storytelling en plataformas sociales como recurso digital para incrementar la recordación de marca?: el caso “Quiero Viajes: Go Juicer” de Banco Galicia en su fanpage de Facebook
title_short El storytelling en plataformas sociales como recurso digital para incrementar la recordación de marca?: el caso “Quiero Viajes: Go Juicer” de Banco Galicia en su fanpage de Facebook
title_full El storytelling en plataformas sociales como recurso digital para incrementar la recordación de marca?: el caso “Quiero Viajes: Go Juicer” de Banco Galicia en su fanpage de Facebook
title_fullStr El storytelling en plataformas sociales como recurso digital para incrementar la recordación de marca?: el caso “Quiero Viajes: Go Juicer” de Banco Galicia en su fanpage de Facebook
title_full_unstemmed El storytelling en plataformas sociales como recurso digital para incrementar la recordación de marca?: el caso “Quiero Viajes: Go Juicer” de Banco Galicia en su fanpage de Facebook
title_sort el storytelling en plataformas sociales como recurso digital para incrementar la recordación de marca?: el caso “quiero viajes: go juicer” de banco galicia en su fanpage de facebook
publishDate 2018
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1329_FinckVillarS
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1329_FinckVillarS_oai
work_keys_str_mv AT finckvillarsabina elstorytellingenplataformassocialescomorecursodigitalparaincrementarlarecordaciondemarcaelcasoquieroviajesgojuicerdebancogaliciaensufanpagedefacebook
_version_ 1766016730081001472