El e-commerce: desde una perspectiva del merchandising en los equipos de fútbol de impacto global
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1328_LopezFloresR http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1328_LopezFloresR_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1502-1328_LopezFloresR_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1502-1328_LopezFloresR_oai2022-08-09 Martínez, Carla López Flores, Renato 2018 1502-1328_LopezFloresR http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1328_LopezFloresR Marketing Marketing digital Empresas Internet Comercio electrónico Marketing El e-commerce: desde una perspectiva del merchandising en los equipos de fútbol de impacto global http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1328_LopezFloresR_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
topic |
Marketing Marketing digital Empresas Internet Comercio electrónico Marketing |
spellingShingle |
Marketing Marketing digital Empresas Internet Comercio electrónico Marketing López Flores, Renato El e-commerce: desde una perspectiva del merchandising en los equipos de fútbol de impacto global |
topic_facet |
Marketing Marketing digital Empresas Internet Comercio electrónico Marketing |
author2 |
Martínez, Carla |
author_facet |
Martínez, Carla López Flores, Renato |
author |
López Flores, Renato |
author_sort |
López Flores, Renato |
title |
El e-commerce: desde una perspectiva del merchandising en los equipos de fútbol de impacto global |
title_short |
El e-commerce: desde una perspectiva del merchandising en los equipos de fútbol de impacto global |
title_full |
El e-commerce: desde una perspectiva del merchandising en los equipos de fútbol de impacto global |
title_fullStr |
El e-commerce: desde una perspectiva del merchandising en los equipos de fútbol de impacto global |
title_full_unstemmed |
El e-commerce: desde una perspectiva del merchandising en los equipos de fútbol de impacto global |
title_sort |
el e-commerce: desde una perspectiva del merchandising en los equipos de fútbol de impacto global |
publishDate |
2018 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1328_LopezFloresR http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1328_LopezFloresR_oai |
work_keys_str_mv |
AT lopezfloresrenato elecommercedesdeunaperspectivadelmerchandisingenlosequiposdefutboldeimpactoglobal |
_version_ |
1766016729895403520 |