id I28-R145-1502-1069_CoolsI_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-1069_CoolsI_oai2022-08-09 Muzio, María Cools, Ivana 2016 1502-1069_CoolsI http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1069_CoolsI Comercio electrónico Internet Marketing Límites y potencialidad del canal online de Personal http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1069_CoolsI_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Comercio electrónico
Internet
Marketing
spellingShingle Comercio electrónico
Internet
Marketing
Cools, Ivana
Límites y potencialidad del canal online de Personal
topic_facet Comercio electrónico
Internet
Marketing
author2 Muzio, María
author_facet Muzio, María
Cools, Ivana
author Cools, Ivana
author_sort Cools, Ivana
title Límites y potencialidad del canal online de Personal
title_short Límites y potencialidad del canal online de Personal
title_full Límites y potencialidad del canal online de Personal
title_fullStr Límites y potencialidad del canal online de Personal
title_full_unstemmed Límites y potencialidad del canal online de Personal
title_sort límites y potencialidad del canal online de personal
publishDate 2016
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1069_CoolsI
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1069_CoolsI_oai
work_keys_str_mv AT coolsivana limitesypotencialidaddelcanalonlinedepersonal
_version_ 1766016682328850432