La paradoja de la elección y su utilidad en las decisiones de marketing
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0978_AgundezI http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0978_AgundezI_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1502-0978_AgundezI_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1502-0978_AgundezI_oai2022-08-09 Ruggero, Santiago Agundez, Ignacio 2016 1502-0978_AgundezI http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0978_AgundezI Gestión de la empresa industrial Marketing Toma de decisiones La paradoja de la elección y su utilidad en las decisiones de marketing http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0978_AgundezI_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
topic |
Gestión de la empresa industrial Marketing Toma de decisiones |
spellingShingle |
Gestión de la empresa industrial Marketing Toma de decisiones Agundez, Ignacio La paradoja de la elección y su utilidad en las decisiones de marketing |
topic_facet |
Gestión de la empresa industrial Marketing Toma de decisiones |
author2 |
Ruggero, Santiago |
author_facet |
Ruggero, Santiago Agundez, Ignacio |
author |
Agundez, Ignacio |
author_sort |
Agundez, Ignacio |
title |
La paradoja de la elección y su utilidad en las decisiones de marketing |
title_short |
La paradoja de la elección y su utilidad en las decisiones de marketing |
title_full |
La paradoja de la elección y su utilidad en las decisiones de marketing |
title_fullStr |
La paradoja de la elección y su utilidad en las decisiones de marketing |
title_full_unstemmed |
La paradoja de la elección y su utilidad en las decisiones de marketing |
title_sort |
la paradoja de la elección y su utilidad en las decisiones de marketing |
publishDate |
2016 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0978_AgundezI http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0978_AgundezI_oai |
work_keys_str_mv |
AT agundezignacio laparadojadelaeleccionysuutilidadenlasdecisionesdemarketing |
_version_ |
1766016665440485376 |