id I28-R145-1502-0978_AgundezI_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-0978_AgundezI_oai2022-08-09 Ruggero, Santiago Agundez, Ignacio 2016 1502-0978_AgundezI http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0978_AgundezI Gestión de la empresa industrial Marketing Toma de decisiones La paradoja de la elección y su utilidad en las decisiones de marketing http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0978_AgundezI_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Gestión de la empresa industrial
Marketing
Toma de decisiones
spellingShingle Gestión de la empresa industrial
Marketing
Toma de decisiones
Agundez, Ignacio
La paradoja de la elección y su utilidad en las decisiones de marketing
topic_facet Gestión de la empresa industrial
Marketing
Toma de decisiones
author2 Ruggero, Santiago
author_facet Ruggero, Santiago
Agundez, Ignacio
author Agundez, Ignacio
author_sort Agundez, Ignacio
title La paradoja de la elección y su utilidad en las decisiones de marketing
title_short La paradoja de la elección y su utilidad en las decisiones de marketing
title_full La paradoja de la elección y su utilidad en las decisiones de marketing
title_fullStr La paradoja de la elección y su utilidad en las decisiones de marketing
title_full_unstemmed La paradoja de la elección y su utilidad en las decisiones de marketing
title_sort la paradoja de la elección y su utilidad en las decisiones de marketing
publishDate 2016
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0978_AgundezI
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0978_AgundezI_oai
work_keys_str_mv AT agundezignacio laparadojadelaeleccionysuutilidadenlasdecisionesdemarketing
_version_ 1766016665440485376