id I28-R145-1502-0846_PerezGalvisRA_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-0846_PerezGalvisRA_oai2022-08-09 Guida, Alberto Antonio Pérez Galvis, Roberto Andrés 2014 1502-0846_PerezGalvisRA http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0846_PerezGalvisRA Hipermercados Estrategia de marketing Marketing Relacional Análisis de estrategias de marketing relacional en las cadenas de grandes superficies de la ciudad de Buenos Aires http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0846_PerezGalvisRA_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Hipermercados
Estrategia de marketing
Marketing Relacional
spellingShingle Hipermercados
Estrategia de marketing
Marketing Relacional
Pérez Galvis, Roberto Andrés
Análisis de estrategias de marketing relacional en las cadenas de grandes superficies de la ciudad de Buenos Aires
topic_facet Hipermercados
Estrategia de marketing
Marketing Relacional
author2 Guida, Alberto Antonio
author_facet Guida, Alberto Antonio
Pérez Galvis, Roberto Andrés
author Pérez Galvis, Roberto Andrés
author_sort Pérez Galvis, Roberto Andrés
title Análisis de estrategias de marketing relacional en las cadenas de grandes superficies de la ciudad de Buenos Aires
title_short Análisis de estrategias de marketing relacional en las cadenas de grandes superficies de la ciudad de Buenos Aires
title_full Análisis de estrategias de marketing relacional en las cadenas de grandes superficies de la ciudad de Buenos Aires
title_fullStr Análisis de estrategias de marketing relacional en las cadenas de grandes superficies de la ciudad de Buenos Aires
title_full_unstemmed Análisis de estrategias de marketing relacional en las cadenas de grandes superficies de la ciudad de Buenos Aires
title_sort análisis de estrategias de marketing relacional en las cadenas de grandes superficies de la ciudad de buenos aires
publishDate 2014
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0846_PerezGalvisRA
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0846_PerezGalvisRA_oai
work_keys_str_mv AT perezgalvisrobertoandres analisisdeestrategiasdemarketingrelacionalenlascadenasdegrandessuperficiesdelaciudaddebuenosaires
_version_ 1766016641260322816