Análisis de estrategias de marketing relacional en las cadenas de grandes superficies de la ciudad de Buenos Aires
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0846_PerezGalvisRA http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0846_PerezGalvisRA_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1502-0846_PerezGalvisRA_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1502-0846_PerezGalvisRA_oai2022-08-09 Guida, Alberto Antonio Pérez Galvis, Roberto Andrés 2014 1502-0846_PerezGalvisRA http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0846_PerezGalvisRA Hipermercados Estrategia de marketing Marketing Relacional Análisis de estrategias de marketing relacional en las cadenas de grandes superficies de la ciudad de Buenos Aires http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0846_PerezGalvisRA_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
topic |
Hipermercados Estrategia de marketing Marketing Relacional |
spellingShingle |
Hipermercados Estrategia de marketing Marketing Relacional Pérez Galvis, Roberto Andrés Análisis de estrategias de marketing relacional en las cadenas de grandes superficies de la ciudad de Buenos Aires |
topic_facet |
Hipermercados Estrategia de marketing Marketing Relacional |
author2 |
Guida, Alberto Antonio |
author_facet |
Guida, Alberto Antonio Pérez Galvis, Roberto Andrés |
author |
Pérez Galvis, Roberto Andrés |
author_sort |
Pérez Galvis, Roberto Andrés |
title |
Análisis de estrategias de marketing relacional en las cadenas de grandes superficies de la ciudad de Buenos Aires |
title_short |
Análisis de estrategias de marketing relacional en las cadenas de grandes superficies de la ciudad de Buenos Aires |
title_full |
Análisis de estrategias de marketing relacional en las cadenas de grandes superficies de la ciudad de Buenos Aires |
title_fullStr |
Análisis de estrategias de marketing relacional en las cadenas de grandes superficies de la ciudad de Buenos Aires |
title_full_unstemmed |
Análisis de estrategias de marketing relacional en las cadenas de grandes superficies de la ciudad de Buenos Aires |
title_sort |
análisis de estrategias de marketing relacional en las cadenas de grandes superficies de la ciudad de buenos aires |
publishDate |
2014 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0846_PerezGalvisRA http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0846_PerezGalvisRA_oai |
work_keys_str_mv |
AT perezgalvisrobertoandres analisisdeestrategiasdemarketingrelacionalenlascadenasdegrandessuperficiesdelaciudaddebuenosaires |
_version_ |
1766016641260322816 |