id I28-R145-1502-0776_RiosOlmosLM_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-0776_RiosOlmosLM_oai2022-08-09 Martínez Aldana, Clemencia Ríos Olmos, Liliana Marcela 2014 1502-0776_RiosOlmosLM http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0776_RiosOlmosLM Compras Comportamiento del consumidor Cupones de Descuento El fenómeno de los cupones de descuento http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0776_RiosOlmosLM_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Compras
Comportamiento del consumidor
Cupones de Descuento
spellingShingle Compras
Comportamiento del consumidor
Cupones de Descuento
Ríos Olmos, Liliana Marcela
El fenómeno de los cupones de descuento
topic_facet Compras
Comportamiento del consumidor
Cupones de Descuento
author2 Martínez Aldana, Clemencia
author_facet Martínez Aldana, Clemencia
Ríos Olmos, Liliana Marcela
author Ríos Olmos, Liliana Marcela
author_sort Ríos Olmos, Liliana Marcela
title El fenómeno de los cupones de descuento
title_short El fenómeno de los cupones de descuento
title_full El fenómeno de los cupones de descuento
title_fullStr El fenómeno de los cupones de descuento
title_full_unstemmed El fenómeno de los cupones de descuento
title_sort el fenómeno de los cupones de descuento
publishDate 2014
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0776_RiosOlmosLM
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0776_RiosOlmosLM_oai
work_keys_str_mv AT riosolmoslilianamarcela elfenomenodeloscuponesdedescuento
_version_ 1766016628099645440