id I28-R145-1502-0752_MartinAldanaBC_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-0752_MartinAldanaBC_oai2022-08-09 Segura Suárez, Hellmuth Antonio Martin Aldana, Betsy Carolina 2014 1502-0752_MartinAldanaBC http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0752_MartinAldanaBC Internet Marketing Tecnología Marketing digital Medios Electrónicos Marketing digital y métricas http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0752_MartinAldanaBC_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Internet
Marketing
Tecnología
Marketing digital
Medios Electrónicos
spellingShingle Internet
Marketing
Tecnología
Marketing digital
Medios Electrónicos
Martin Aldana, Betsy Carolina
Marketing digital y métricas
topic_facet Internet
Marketing
Tecnología
Marketing digital
Medios Electrónicos
author2 Segura Suárez, Hellmuth Antonio
author_facet Segura Suárez, Hellmuth Antonio
Martin Aldana, Betsy Carolina
author Martin Aldana, Betsy Carolina
author_sort Martin Aldana, Betsy Carolina
title Marketing digital y métricas
title_short Marketing digital y métricas
title_full Marketing digital y métricas
title_fullStr Marketing digital y métricas
title_full_unstemmed Marketing digital y métricas
title_sort marketing digital y métricas
publishDate 2014
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0752_MartinAldanaBC
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0752_MartinAldanaBC_oai
work_keys_str_mv AT martinaldanabetsycarolina marketingdigitalymetricas
_version_ 1766016623537291264