Influencia de la utilización de grupos colaborativos en el ambiente de la clase, la motivación y participación de los alumnos de la materia Teoría y Técnica Impositiva I de la UBA en el segundo cuatrimestre del año 2012

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bottaro, Sandra G.
Otros Autores: Schulman, Diana Rut
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0636_BottaroSG
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0636_BottaroSG_oai
Aporte de:
id I28-R145-1502-0636_BottaroSG_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-0636_BottaroSG_oai2022-08-09 Schulman, Diana Rut Bottaro, Sandra G. 2013 1502-0636_BottaroSG http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0636_BottaroSG Educación a distancia Enseñanza de la economía Formación docente Influencia de la utilización de grupos colaborativos en el ambiente de la clase, la motivación y participación de los alumnos de la materia Teoría y Técnica Impositiva I de la UBA en el segundo cuatrimestre del año 2012 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0636_BottaroSG_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Educación a distancia
Enseñanza de la economía
Formación docente
spellingShingle Educación a distancia
Enseñanza de la economía
Formación docente
Bottaro, Sandra G.
Influencia de la utilización de grupos colaborativos en el ambiente de la clase, la motivación y participación de los alumnos de la materia Teoría y Técnica Impositiva I de la UBA en el segundo cuatrimestre del año 2012
topic_facet Educación a distancia
Enseñanza de la economía
Formación docente
author2 Schulman, Diana Rut
author_facet Schulman, Diana Rut
Bottaro, Sandra G.
author Bottaro, Sandra G.
author_sort Bottaro, Sandra G.
title Influencia de la utilización de grupos colaborativos en el ambiente de la clase, la motivación y participación de los alumnos de la materia Teoría y Técnica Impositiva I de la UBA en el segundo cuatrimestre del año 2012
title_short Influencia de la utilización de grupos colaborativos en el ambiente de la clase, la motivación y participación de los alumnos de la materia Teoría y Técnica Impositiva I de la UBA en el segundo cuatrimestre del año 2012
title_full Influencia de la utilización de grupos colaborativos en el ambiente de la clase, la motivación y participación de los alumnos de la materia Teoría y Técnica Impositiva I de la UBA en el segundo cuatrimestre del año 2012
title_fullStr Influencia de la utilización de grupos colaborativos en el ambiente de la clase, la motivación y participación de los alumnos de la materia Teoría y Técnica Impositiva I de la UBA en el segundo cuatrimestre del año 2012
title_full_unstemmed Influencia de la utilización de grupos colaborativos en el ambiente de la clase, la motivación y participación de los alumnos de la materia Teoría y Técnica Impositiva I de la UBA en el segundo cuatrimestre del año 2012
title_sort influencia de la utilización de grupos colaborativos en el ambiente de la clase, la motivación y participación de los alumnos de la materia teoría y técnica impositiva i de la uba en el segundo cuatrimestre del año 2012
publishDate 2013
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0636_BottaroSG
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0636_BottaroSG_oai
work_keys_str_mv AT bottarosandrag influenciadelautilizaciondegruposcolaborativosenelambientedelaclaselamotivacionyparticipaciondelosalumnosdelamateriateoriaytecnicaimpositivaidelaubaenelsegundocuatrimestredelano2012
_version_ 1766016601704890368