Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
  • Su cuenta
  • Salir
  • Entrar
Avanzado
  • Buscar
  • Paradigmas del marketing para...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Agregar a favoritos
  • Enlace Permanente

Paradigmas del marketing para contextos de crisis : el caso de la conducta empresaria en el mercado argentino en el período 2001-2004

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Calcagno, María Lorena
Otros Autores: Stern, Jorge Enrique
Publicado: 2009
Materias:
Recesión Económica
Mercado
Empresas
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0477_CalcagnoML
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0477_CalcagnoML_oai
Aporte de:
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de Universidad de Buenos Aires
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Descripción no disponible.

Ejemplares similares

  • Responsabilidad social empresaria en el ámbito inmobiliario, dentro de un contexto de crisis financiera
    por: Bielkiewicz, Tamara
    Publicado: (2019)
  • Crisis económica y políticas agropecuarias: el sector lechero 1998-2004
    por: Muro de Nadal, Mercedes
    Publicado: (2004)
  • El rol de Recursos Humanos en la crisis bancaria Argentina.-- (2001): algunos aprendizajes
    por: Domínguez, Jorge
    Publicado: (2004)
  • Ahorro, inversión y superávits sectoriales: el escenario posterior a la crisis 2001-2002
    por: Damill, Mario
    Publicado: (2018)
  • Ahorro, inversión y superávits sectoriales: el escenario posterior a la crisis 2001-2002
    por: Damill, Mario
    Publicado: (2018)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...