Paradigmas del marketing para contextos de crisis : el caso de la conducta empresaria en el mercado argentino en el período 2001-2004

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Calcagno, María Lorena
Otros Autores: Stern, Jorge Enrique
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0477_CalcagnoML
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0477_CalcagnoML_oai
Aporte de:
id I28-R145-1502-0477_CalcagnoML_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-0477_CalcagnoML_oai2022-08-09 Stern, Jorge Enrique Calcagno, María Lorena 2009 1502-0477_CalcagnoML http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0477_CalcagnoML Recesión Económica Mercado Empresas Paradigmas del marketing para contextos de crisis : el caso de la conducta empresaria en el mercado argentino en el período 2001-2004 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0477_CalcagnoML_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Recesión Económica
Mercado
Empresas
spellingShingle Recesión Económica
Mercado
Empresas
Calcagno, María Lorena
Paradigmas del marketing para contextos de crisis : el caso de la conducta empresaria en el mercado argentino en el período 2001-2004
topic_facet Recesión Económica
Mercado
Empresas
author2 Stern, Jorge Enrique
author_facet Stern, Jorge Enrique
Calcagno, María Lorena
author Calcagno, María Lorena
author_sort Calcagno, María Lorena
title Paradigmas del marketing para contextos de crisis : el caso de la conducta empresaria en el mercado argentino en el período 2001-2004
title_short Paradigmas del marketing para contextos de crisis : el caso de la conducta empresaria en el mercado argentino en el período 2001-2004
title_full Paradigmas del marketing para contextos de crisis : el caso de la conducta empresaria en el mercado argentino en el período 2001-2004
title_fullStr Paradigmas del marketing para contextos de crisis : el caso de la conducta empresaria en el mercado argentino en el período 2001-2004
title_full_unstemmed Paradigmas del marketing para contextos de crisis : el caso de la conducta empresaria en el mercado argentino en el período 2001-2004
title_sort paradigmas del marketing para contextos de crisis : el caso de la conducta empresaria en el mercado argentino en el período 2001-2004
publishDate 2009
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0477_CalcagnoML
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0477_CalcagnoML_oai
work_keys_str_mv AT calcagnomarialorena paradigmasdelmarketingparacontextosdecrisiselcasodelaconductaempresariaenelmercadoargentinoenelperiodo20012004
_version_ 1766016572847030272