Aplicación Metodológica y práctica del Marketing de los sentidos a la venta de servicios profesionales

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Franco, Andrea María
Otros Autores: Stern, Jorge Enrique
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0314_FrancoAM
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0314_FrancoAM_oai
Aporte de:
id I28-R145-1502-0314_FrancoAM_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-0314_FrancoAM_oai2022-08-09 Stern, Jorge Enrique Franco, Andrea María 2013 1502-0314_FrancoAM http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0314_FrancoAM Estudios de mercado Marketing Aplicación Metodológica y práctica del Marketing de los sentidos a la venta de servicios profesionales http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0314_FrancoAM_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Estudios de mercado
Marketing
spellingShingle Estudios de mercado
Marketing
Franco, Andrea María
Aplicación Metodológica y práctica del Marketing de los sentidos a la venta de servicios profesionales
topic_facet Estudios de mercado
Marketing
author2 Stern, Jorge Enrique
author_facet Stern, Jorge Enrique
Franco, Andrea María
author Franco, Andrea María
author_sort Franco, Andrea María
title Aplicación Metodológica y práctica del Marketing de los sentidos a la venta de servicios profesionales
title_short Aplicación Metodológica y práctica del Marketing de los sentidos a la venta de servicios profesionales
title_full Aplicación Metodológica y práctica del Marketing de los sentidos a la venta de servicios profesionales
title_fullStr Aplicación Metodológica y práctica del Marketing de los sentidos a la venta de servicios profesionales
title_full_unstemmed Aplicación Metodológica y práctica del Marketing de los sentidos a la venta de servicios profesionales
title_sort aplicación metodológica y práctica del marketing de los sentidos a la venta de servicios profesionales
publishDate 2013
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0314_FrancoAM
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0314_FrancoAM_oai
work_keys_str_mv AT francoandreamaria aplicacionmetodologicaypracticadelmarketingdelossentidosalaventadeserviciosprofesionales
_version_ 1766016542304108544