Marketing social corporativo como ventaja competitiva para empresas productoras de químicos para la construcción en Colombia

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Manotas, Mónica
Otros Autores: Stern, Jorge Enrique
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0203_ManotasM
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0203_ManotasM_oai
Aporte de:
id I28-R145-1502-0203_ManotasM_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-0203_ManotasM_oai2022-08-09 Stern, Jorge Enrique Manotas, Mónica 2008 1502-0203_ManotasM http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0203_ManotasM Marketing Publicidad Industria química Industria de la construcción Marketing Social Marketing social corporativo como ventaja competitiva para empresas productoras de químicos para la construcción en Colombia http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0203_ManotasM_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Marketing
Publicidad
Industria química
Industria de la construcción
Marketing Social
spellingShingle Marketing
Publicidad
Industria química
Industria de la construcción
Marketing Social
Manotas, Mónica
Marketing social corporativo como ventaja competitiva para empresas productoras de químicos para la construcción en Colombia
topic_facet Marketing
Publicidad
Industria química
Industria de la construcción
Marketing Social
author2 Stern, Jorge Enrique
author_facet Stern, Jorge Enrique
Manotas, Mónica
author Manotas, Mónica
author_sort Manotas, Mónica
title Marketing social corporativo como ventaja competitiva para empresas productoras de químicos para la construcción en Colombia
title_short Marketing social corporativo como ventaja competitiva para empresas productoras de químicos para la construcción en Colombia
title_full Marketing social corporativo como ventaja competitiva para empresas productoras de químicos para la construcción en Colombia
title_fullStr Marketing social corporativo como ventaja competitiva para empresas productoras de químicos para la construcción en Colombia
title_full_unstemmed Marketing social corporativo como ventaja competitiva para empresas productoras de químicos para la construcción en Colombia
title_sort marketing social corporativo como ventaja competitiva para empresas productoras de químicos para la construcción en colombia
publishDate 2008
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0203_ManotasM
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0203_ManotasM_oai
work_keys_str_mv AT manotasmonica marketingsocialcorporativocomoventajacompetitivaparaempresasproductorasdequimicosparalaconstruccionencolombia
_version_ 1766016522205003776