Marketing social corporativo como ventaja competitiva para empresas productoras de químicos para la construcción en Colombia
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0203_ManotasM http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0203_ManotasM_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1502-0203_ManotasM_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1502-0203_ManotasM_oai2022-08-09 Stern, Jorge Enrique Manotas, Mónica 2008 1502-0203_ManotasM http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0203_ManotasM Marketing Publicidad Industria química Industria de la construcción Marketing Social Marketing social corporativo como ventaja competitiva para empresas productoras de químicos para la construcción en Colombia http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0203_ManotasM_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
topic |
Marketing Publicidad Industria química Industria de la construcción Marketing Social |
spellingShingle |
Marketing Publicidad Industria química Industria de la construcción Marketing Social Manotas, Mónica Marketing social corporativo como ventaja competitiva para empresas productoras de químicos para la construcción en Colombia |
topic_facet |
Marketing Publicidad Industria química Industria de la construcción Marketing Social |
author2 |
Stern, Jorge Enrique |
author_facet |
Stern, Jorge Enrique Manotas, Mónica |
author |
Manotas, Mónica |
author_sort |
Manotas, Mónica |
title |
Marketing social corporativo como ventaja competitiva para empresas productoras de químicos para la construcción en Colombia |
title_short |
Marketing social corporativo como ventaja competitiva para empresas productoras de químicos para la construcción en Colombia |
title_full |
Marketing social corporativo como ventaja competitiva para empresas productoras de químicos para la construcción en Colombia |
title_fullStr |
Marketing social corporativo como ventaja competitiva para empresas productoras de químicos para la construcción en Colombia |
title_full_unstemmed |
Marketing social corporativo como ventaja competitiva para empresas productoras de químicos para la construcción en Colombia |
title_sort |
marketing social corporativo como ventaja competitiva para empresas productoras de químicos para la construcción en colombia |
publishDate |
2008 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0203_ManotasM http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0203_ManotasM_oai |
work_keys_str_mv |
AT manotasmonica marketingsocialcorporativocomoventajacompetitivaparaempresasproductorasdequimicosparalaconstruccionencolombia |
_version_ |
1766016522205003776 |