El marketing político en el nuevo milenio : el marketing político como un proceso integral y continuo
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Publicado: |
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0104_NunezC http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0104_NunezC_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1502-0104_NunezC_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1502-0104_NunezC_oai2022-08-09 Stern, Jorge Enrique Núñez, Catalino 2002 1502-0104_NunezC http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0104_NunezC Marketing Marketing Político Comunicación Política Política El marketing político en el nuevo milenio : el marketing político como un proceso integral y continuo http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0104_NunezC_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
topic |
Marketing Marketing Político Comunicación Política Política |
spellingShingle |
Marketing Marketing Político Comunicación Política Política Núñez, Catalino El marketing político en el nuevo milenio : el marketing político como un proceso integral y continuo |
topic_facet |
Marketing Marketing Político Comunicación Política Política |
author2 |
Stern, Jorge Enrique |
author_facet |
Stern, Jorge Enrique Núñez, Catalino |
author |
Núñez, Catalino |
author_sort |
Núñez, Catalino |
title |
El marketing político en el nuevo milenio : el marketing político como un proceso integral y continuo |
title_short |
El marketing político en el nuevo milenio : el marketing político como un proceso integral y continuo |
title_full |
El marketing político en el nuevo milenio : el marketing político como un proceso integral y continuo |
title_fullStr |
El marketing político en el nuevo milenio : el marketing político como un proceso integral y continuo |
title_full_unstemmed |
El marketing político en el nuevo milenio : el marketing político como un proceso integral y continuo |
title_sort |
el marketing político en el nuevo milenio : el marketing político como un proceso integral y continuo |
publishDate |
2002 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0104_NunezC http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0104_NunezC_oai |
work_keys_str_mv |
AT nunezcatalino elmarketingpoliticoenelnuevomilenioelmarketingpoliticocomounprocesointegralycontinuo |
_version_ |
1766016503639965696 |