id I28-R145-1502-0104_NunezC_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-0104_NunezC_oai2022-08-09 Stern, Jorge Enrique Núñez, Catalino 2002 1502-0104_NunezC http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0104_NunezC Marketing Marketing Político Comunicación Política Política El marketing político en el nuevo milenio : el marketing político como un proceso integral y continuo http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0104_NunezC_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Marketing
Marketing Político
Comunicación Política
Política
spellingShingle Marketing
Marketing Político
Comunicación Política
Política
Núñez, Catalino
El marketing político en el nuevo milenio : el marketing político como un proceso integral y continuo
topic_facet Marketing
Marketing Político
Comunicación Política
Política
author2 Stern, Jorge Enrique
author_facet Stern, Jorge Enrique
Núñez, Catalino
author Núñez, Catalino
author_sort Núñez, Catalino
title El marketing político en el nuevo milenio : el marketing político como un proceso integral y continuo
title_short El marketing político en el nuevo milenio : el marketing político como un proceso integral y continuo
title_full El marketing político en el nuevo milenio : el marketing político como un proceso integral y continuo
title_fullStr El marketing político en el nuevo milenio : el marketing político como un proceso integral y continuo
title_full_unstemmed El marketing político en el nuevo milenio : el marketing político como un proceso integral y continuo
title_sort el marketing político en el nuevo milenio : el marketing político como un proceso integral y continuo
publishDate 2002
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0104_NunezC
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0104_NunezC_oai
work_keys_str_mv AT nunezcatalino elmarketingpoliticoenelnuevomilenioelmarketingpoliticocomounprocesointegralycontinuo
_version_ 1766016503639965696