Enfoque profesional para la comunicación y marketing político en Argentina en el periodo 2000-2014
Fil: Nuñez, Catalino. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Buenos Aires, Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis doctoral publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tesis/document/1501-1240_NunezC http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=aeotesis&d=1501-1240_NunezC_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1501-1240_NunezC_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1501-1240_NunezC_oai2023-08-29 Nuñez, Catalino 2014 Fil: Nuñez, Catalino. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Buenos Aires, Argentina. application/pdf 1501-1240_NunezC http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tesis/document/1501-1240_NunezC spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Comunicaciones Marketing Política Estudios generales sobre estructuras sociales Marketing social y político Enfoque profesional para la comunicación y marketing político en Argentina en el periodo 2000-2014 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis info:ar-repo/semantics/tesis doctoral info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=aeotesis&d=1501-1240_NunezC_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Comunicaciones Marketing Política Estudios generales sobre estructuras sociales Marketing social y político |
spellingShingle |
Comunicaciones Marketing Política Estudios generales sobre estructuras sociales Marketing social y político Nuñez, Catalino Enfoque profesional para la comunicación y marketing político en Argentina en el periodo 2000-2014 |
topic_facet |
Comunicaciones Marketing Política Estudios generales sobre estructuras sociales Marketing social y político |
description |
Fil: Nuñez, Catalino. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Buenos Aires, Argentina. |
format |
Tesis doctoral Tesis doctoral publishedVersion |
author |
Nuñez, Catalino |
author_facet |
Nuñez, Catalino |
author_sort |
Nuñez, Catalino |
title |
Enfoque profesional para la comunicación y marketing político en Argentina en el periodo 2000-2014 |
title_short |
Enfoque profesional para la comunicación y marketing político en Argentina en el periodo 2000-2014 |
title_full |
Enfoque profesional para la comunicación y marketing político en Argentina en el periodo 2000-2014 |
title_fullStr |
Enfoque profesional para la comunicación y marketing político en Argentina en el periodo 2000-2014 |
title_full_unstemmed |
Enfoque profesional para la comunicación y marketing político en Argentina en el periodo 2000-2014 |
title_sort |
enfoque profesional para la comunicación y marketing político en argentina en el periodo 2000-2014 |
publishDate |
2014 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tesis/document/1501-1240_NunezC http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=aeotesis&d=1501-1240_NunezC_oai |
work_keys_str_mv |
AT nunezcatalino enfoqueprofesionalparalacomunicacionymarketingpoliticoenargentinaenelperiodo20002014 |
_version_ |
1782032182054748160 |