Enfoque profesional para la comunicación y marketing político en Argentina en el periodo 2000-2014

Fil: Nuñez, Catalino. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Buenos Aires, Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nuñez, Catalino
Formato: Tesis doctoral publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tesis/document/1501-1240_NunezC
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=aeotesis&d=1501-1240_NunezC_oai
Aporte de:
id I28-R145-1501-1240_NunezC_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1501-1240_NunezC_oai2023-08-29 Nuñez, Catalino 2014 Fil: Nuñez, Catalino. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Buenos Aires, Argentina. application/pdf 1501-1240_NunezC http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tesis/document/1501-1240_NunezC spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Comunicaciones Marketing Política Estudios generales sobre estructuras sociales Marketing social y político Enfoque profesional para la comunicación y marketing político en Argentina en el periodo 2000-2014 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis info:ar-repo/semantics/tesis doctoral info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=aeotesis&d=1501-1240_NunezC_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Comunicaciones
Marketing
Política
Estudios generales sobre estructuras sociales
Marketing social y político
spellingShingle Comunicaciones
Marketing
Política
Estudios generales sobre estructuras sociales
Marketing social y político
Nuñez, Catalino
Enfoque profesional para la comunicación y marketing político en Argentina en el periodo 2000-2014
topic_facet Comunicaciones
Marketing
Política
Estudios generales sobre estructuras sociales
Marketing social y político
description Fil: Nuñez, Catalino. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Buenos Aires, Argentina.
format Tesis doctoral
Tesis doctoral
publishedVersion
author Nuñez, Catalino
author_facet Nuñez, Catalino
author_sort Nuñez, Catalino
title Enfoque profesional para la comunicación y marketing político en Argentina en el periodo 2000-2014
title_short Enfoque profesional para la comunicación y marketing político en Argentina en el periodo 2000-2014
title_full Enfoque profesional para la comunicación y marketing político en Argentina en el periodo 2000-2014
title_fullStr Enfoque profesional para la comunicación y marketing político en Argentina en el periodo 2000-2014
title_full_unstemmed Enfoque profesional para la comunicación y marketing político en Argentina en el periodo 2000-2014
title_sort enfoque profesional para la comunicación y marketing político en argentina en el periodo 2000-2014
publishDate 2014
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tesis/document/1501-1240_NunezC
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=aeotesis&d=1501-1240_NunezC_oai
work_keys_str_mv AT nunezcatalino enfoqueprofesionalparalacomunicacionymarketingpoliticoenargentinaenelperiodo20002014
_version_ 1782032182054748160