id I28-R145-1501-0999_PahlenA_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1501-0999_PahlenA_oai2023-08-29 Pahlen, Alejandro von der 1969 Fil: Pahlen, Alejandro von der. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Buenos Aires, Argentina. application/pdf 1501-0999_PahlenA http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tesis/document/1501-0999_PahlenA spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Comercialización Empresas multinacionales Organización Producción Administración de empresas ALGOL Calidad total COBOL Comercialización Control de gestión Estudios de mercado Estudios generales sobre cálculo económico, costos de producción y funciones de producción de la empresa Gerencia Investigación de mercado JAVA Marketing Metodología de la investigación de mercado Métodos administrativos PERT Reingeniería Sensemaking Planificación de empresas multinacionales : importancia de la comercialización info:eu-repo/semantics/doctoralThesis info:ar-repo/semantics/tesis doctoral info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=aeotesis&d=1501-0999_PahlenA_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Comercialización
Empresas multinacionales
Organización
Producción
Administración de empresas
ALGOL
Calidad total
COBOL
Comercialización
Control de gestión
Estudios de mercado
Estudios generales sobre cálculo económico, costos de producción y funciones de producción de la empresa
Gerencia
Investigación de mercado
JAVA
Marketing
Metodología de la investigación de mercado
Métodos administrativos
PERT
Reingeniería
Sensemaking
spellingShingle Comercialización
Empresas multinacionales
Organización
Producción
Administración de empresas
ALGOL
Calidad total
COBOL
Comercialización
Control de gestión
Estudios de mercado
Estudios generales sobre cálculo económico, costos de producción y funciones de producción de la empresa
Gerencia
Investigación de mercado
JAVA
Marketing
Metodología de la investigación de mercado
Métodos administrativos
PERT
Reingeniería
Sensemaking
Pahlen, Alejandro von der
Planificación de empresas multinacionales : importancia de la comercialización
topic_facet Comercialización
Empresas multinacionales
Organización
Producción
Administración de empresas
ALGOL
Calidad total
COBOL
Comercialización
Control de gestión
Estudios de mercado
Estudios generales sobre cálculo económico, costos de producción y funciones de producción de la empresa
Gerencia
Investigación de mercado
JAVA
Marketing
Metodología de la investigación de mercado
Métodos administrativos
PERT
Reingeniería
Sensemaking
description Fil: Pahlen, Alejandro von der. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Buenos Aires, Argentina.
format Tesis doctoral
Tesis doctoral
publishedVersion
author Pahlen, Alejandro von der
author_facet Pahlen, Alejandro von der
author_sort Pahlen, Alejandro von der
title Planificación de empresas multinacionales : importancia de la comercialización
title_short Planificación de empresas multinacionales : importancia de la comercialización
title_full Planificación de empresas multinacionales : importancia de la comercialización
title_fullStr Planificación de empresas multinacionales : importancia de la comercialización
title_full_unstemmed Planificación de empresas multinacionales : importancia de la comercialización
title_sort planificación de empresas multinacionales : importancia de la comercialización
publishDate 1969
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tesis/document/1501-0999_PahlenA
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=aeotesis&d=1501-0999_PahlenA_oai
work_keys_str_mv AT pahlenalejandrovonder planificaciondeempresasmultinacionalesimportanciadelacomercializacion
_version_ 1782032144357392384