Planificación de empresas multinacionales : importancia de la comercialización
Fil: Pahlen, Alejandro von der. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Buenos Aires, Argentina.
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis doctoral publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1969
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tesis/document/1501-0999_PahlenA http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=aeotesis&d=1501-0999_PahlenA_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1501-0999_PahlenA_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1501-0999_PahlenA_oai2023-08-29 Pahlen, Alejandro von der 1969 Fil: Pahlen, Alejandro von der. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Buenos Aires, Argentina. application/pdf 1501-0999_PahlenA http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tesis/document/1501-0999_PahlenA spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Comercialización Empresas multinacionales Organización Producción Administración de empresas ALGOL Calidad total COBOL Comercialización Control de gestión Estudios de mercado Estudios generales sobre cálculo económico, costos de producción y funciones de producción de la empresa Gerencia Investigación de mercado JAVA Marketing Metodología de la investigación de mercado Métodos administrativos PERT Reingeniería Sensemaking Planificación de empresas multinacionales : importancia de la comercialización info:eu-repo/semantics/doctoralThesis info:ar-repo/semantics/tesis doctoral info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=aeotesis&d=1501-0999_PahlenA_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Comercialización Empresas multinacionales Organización Producción Administración de empresas ALGOL Calidad total COBOL Comercialización Control de gestión Estudios de mercado Estudios generales sobre cálculo económico, costos de producción y funciones de producción de la empresa Gerencia Investigación de mercado JAVA Marketing Metodología de la investigación de mercado Métodos administrativos PERT Reingeniería Sensemaking |
spellingShingle |
Comercialización Empresas multinacionales Organización Producción Administración de empresas ALGOL Calidad total COBOL Comercialización Control de gestión Estudios de mercado Estudios generales sobre cálculo económico, costos de producción y funciones de producción de la empresa Gerencia Investigación de mercado JAVA Marketing Metodología de la investigación de mercado Métodos administrativos PERT Reingeniería Sensemaking Pahlen, Alejandro von der Planificación de empresas multinacionales : importancia de la comercialización |
topic_facet |
Comercialización Empresas multinacionales Organización Producción Administración de empresas ALGOL Calidad total COBOL Comercialización Control de gestión Estudios de mercado Estudios generales sobre cálculo económico, costos de producción y funciones de producción de la empresa Gerencia Investigación de mercado JAVA Marketing Metodología de la investigación de mercado Métodos administrativos PERT Reingeniería Sensemaking |
description |
Fil: Pahlen, Alejandro von der. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Buenos Aires, Argentina. |
format |
Tesis doctoral Tesis doctoral publishedVersion |
author |
Pahlen, Alejandro von der |
author_facet |
Pahlen, Alejandro von der |
author_sort |
Pahlen, Alejandro von der |
title |
Planificación de empresas multinacionales : importancia de la comercialización |
title_short |
Planificación de empresas multinacionales : importancia de la comercialización |
title_full |
Planificación de empresas multinacionales : importancia de la comercialización |
title_fullStr |
Planificación de empresas multinacionales : importancia de la comercialización |
title_full_unstemmed |
Planificación de empresas multinacionales : importancia de la comercialización |
title_sort |
planificación de empresas multinacionales : importancia de la comercialización |
publishDate |
1969 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tesis/document/1501-0999_PahlenA http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=aeotesis&d=1501-0999_PahlenA_oai |
work_keys_str_mv |
AT pahlenalejandrovonder planificaciondeempresasmultinacionalesimportanciadelacomercializacion |
_version_ |
1782032144357392384 |