Relanzamiento del proyecto Pro Huerta en barrios de vulnerabilidad social
Este trabajo pretende elaborar una campaña de bien público para posicionar al proyecto Pro Huerta en barrios de vulnerabilidad social como una herramienta para acceder a alimentos de calidad de una manera sencilla.\n\nPara llevar a cabo la implementación de esta campaña de bien público en un primer...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/1500 http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/1500 http://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/b3e7787184534fbc9172d45e59506f75.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asogtesis&d=1500_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1500_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1500_oai2021-09-07 Volonté, Jorge 7593303 Ciudad Autónoma de Buenos Aires (autonomus city) 2018 Alba Rojas, Estefanía Suarez Muñoz, Daniel Mauricio 2019 Este trabajo pretende elaborar una campaña de bien público para posicionar al proyecto Pro Huerta en barrios de vulnerabilidad social como una herramienta para acceder a alimentos de calidad de una manera sencilla.\n\nPara llevar a cabo la implementación de esta campaña de bien público en un primer momento se pretende realizar un estudio de la población a la que nos queremos dirigir en cuanto a sus consumos, sus hábitos y sus modos de experimentación de la realidad usando herramientas de investigación cualitativa con la intención de construir un perfil psicográfico de este grupo de personas.\n\nPor otro lado, a partir del análisis discursivo e histórico de las comunicaciones que Pro huerta ha venido haciendo se intentará comprender por qué esta comunicación dejó de tener relevancia en este sector de la sociedad y de este modo poder planear una comunicación eficiente y que logre impactar de nuevo en este público.\n\nA partir de la investigación del público y de los discursos históricos de Pro Huerta, se realizarán diferentes piezas comunicacionales basadas en los conocimientos teóricos adquiridos en la carrera y se llevará a cabo una estrategia para implementación de la campaña. Fil: Alba Rojas, Estefanía. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Buenos Aires, Argentina Fil: Suarez Muñoz, Daniel Mauricio. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Buenos Aires, Argentina application/pdf http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/1500 http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/1500 http://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/b3e7787184534fbc9172d45e59506f75.pdf spa Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Genérica (CC BY-NC-ND 2.0) Proyectos de desarrollo Tugurios Asentamientos humanos Pobreza Necesidades alimentarias Productos naturales Desarrollo social Publicidad Discursos Redes sociales (Internet) Comercialización Relanzamiento del proyecto Pro Huerta en barrios de vulnerabilidad social Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asogtesis&d=1500_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Proyectos de desarrollo Tugurios Asentamientos humanos Pobreza Necesidades alimentarias Productos naturales Desarrollo social Publicidad Discursos Redes sociales (Internet) Comercialización |
spellingShingle |
Proyectos de desarrollo Tugurios Asentamientos humanos Pobreza Necesidades alimentarias Productos naturales Desarrollo social Publicidad Discursos Redes sociales (Internet) Comercialización Alba Rojas, Estefanía Suarez Muñoz, Daniel Mauricio Relanzamiento del proyecto Pro Huerta en barrios de vulnerabilidad social |
topic_facet |
Proyectos de desarrollo Tugurios Asentamientos humanos Pobreza Necesidades alimentarias Productos naturales Desarrollo social Publicidad Discursos Redes sociales (Internet) Comercialización |
description |
Este trabajo pretende elaborar una campaña de bien público para posicionar al proyecto Pro Huerta en barrios de vulnerabilidad social como una herramienta para acceder a alimentos de calidad de una manera sencilla.\n\nPara llevar a cabo la implementación de esta campaña de bien público en un primer momento se pretende realizar un estudio de la población a la que nos queremos dirigir en cuanto a sus consumos, sus hábitos y sus modos de experimentación de la realidad usando herramientas de investigación cualitativa con la intención de construir un perfil psicográfico de este grupo de personas.\n\nPor otro lado, a partir del análisis discursivo e histórico de las comunicaciones que Pro huerta ha venido haciendo se intentará comprender por qué esta comunicación dejó de tener relevancia en este sector de la sociedad y de este modo poder planear una comunicación eficiente y que logre impactar de nuevo en este público.\n\nA partir de la investigación del público y de los discursos históricos de Pro Huerta, se realizarán diferentes piezas comunicacionales basadas en los conocimientos teóricos adquiridos en la carrera y se llevará a cabo una estrategia para implementación de la campaña. |
author2 |
Volonté, Jorge |
author_facet |
Volonté, Jorge Alba Rojas, Estefanía Suarez Muñoz, Daniel Mauricio |
format |
Tesis Tesis de grado Tesis de grado acceptedVersion |
author |
Alba Rojas, Estefanía Suarez Muñoz, Daniel Mauricio |
author_sort |
Alba Rojas, Estefanía |
title |
Relanzamiento del proyecto Pro Huerta en barrios de vulnerabilidad social |
title_short |
Relanzamiento del proyecto Pro Huerta en barrios de vulnerabilidad social |
title_full |
Relanzamiento del proyecto Pro Huerta en barrios de vulnerabilidad social |
title_fullStr |
Relanzamiento del proyecto Pro Huerta en barrios de vulnerabilidad social |
title_full_unstemmed |
Relanzamiento del proyecto Pro Huerta en barrios de vulnerabilidad social |
title_sort |
relanzamiento del proyecto pro huerta en barrios de vulnerabilidad social |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales |
publishDate |
2019 |
url |
http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/1500 http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/1500 http://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/b3e7787184534fbc9172d45e59506f75.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asogtesis&d=1500_oai |
work_keys_str_mv |
AT albarojasestefania relanzamientodelproyectoprohuertaenbarriosdevulnerabilidadsocial AT suarezmunozdanielmauricio relanzamientodelproyectoprohuertaenbarriosdevulnerabilidadsocial |
_version_ |
1766025396106559488 |