Relanzamiento del proyecto Pro Huerta en barrios de vulnerabilidad social

Este trabajo pretende elaborar una campaña de bien público para posicionar al proyecto Pro Huerta en barrios de vulnerabilidad social como una herramienta para acceder a alimentos de calidad de una manera sencilla.\n\nPara llevar a cabo la implementación de esta campaña de bien público en un primer...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Alba Rojas, Estefanía, Suarez Muñoz, Daniel Mauricio
Otros Autores: Volonté, Jorge
Formato: Tesis Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales 2019
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/1500
http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/1500
http://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/b3e7787184534fbc9172d45e59506f75.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asogtesis&d=1500_oai
Aporte de:
id I28-R145-1500_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1500_oai2021-09-07 Volonté, Jorge 7593303 Ciudad Autónoma de Buenos Aires (autonomus city) 2018 Alba Rojas, Estefanía Suarez Muñoz, Daniel Mauricio 2019 Este trabajo pretende elaborar una campaña de bien público para posicionar al proyecto Pro Huerta en barrios de vulnerabilidad social como una herramienta para acceder a alimentos de calidad de una manera sencilla.\n\nPara llevar a cabo la implementación de esta campaña de bien público en un primer momento se pretende realizar un estudio de la población a la que nos queremos dirigir en cuanto a sus consumos, sus hábitos y sus modos de experimentación de la realidad usando herramientas de investigación cualitativa con la intención de construir un perfil psicográfico de este grupo de personas.\n\nPor otro lado, a partir del análisis discursivo e histórico de las comunicaciones que Pro huerta ha venido haciendo se intentará comprender por qué esta comunicación dejó de tener relevancia en este sector de la sociedad y de este modo poder planear una comunicación eficiente y que logre impactar de nuevo en este público.\n\nA partir de la investigación del público y de los discursos históricos de Pro Huerta, se realizarán diferentes piezas comunicacionales basadas en los conocimientos teóricos adquiridos en la carrera y se llevará a cabo una estrategia para implementación de la campaña. Fil: Alba Rojas, Estefanía. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Buenos Aires, Argentina Fil: Suarez Muñoz, Daniel Mauricio. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Buenos Aires, Argentina application/pdf http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/1500 http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/1500 http://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/b3e7787184534fbc9172d45e59506f75.pdf spa Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Genérica (CC BY-NC-ND 2.0) Proyectos de desarrollo Tugurios Asentamientos humanos Pobreza Necesidades alimentarias Productos naturales Desarrollo social Publicidad Discursos Redes sociales (Internet) Comercialización Relanzamiento del proyecto Pro Huerta en barrios de vulnerabilidad social Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asogtesis&d=1500_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Proyectos de desarrollo
Tugurios
Asentamientos humanos
Pobreza
Necesidades alimentarias
Productos naturales
Desarrollo social
Publicidad
Discursos
Redes sociales (Internet)
Comercialización
spellingShingle Proyectos de desarrollo
Tugurios
Asentamientos humanos
Pobreza
Necesidades alimentarias
Productos naturales
Desarrollo social
Publicidad
Discursos
Redes sociales (Internet)
Comercialización
Alba Rojas, Estefanía
Suarez Muñoz, Daniel Mauricio
Relanzamiento del proyecto Pro Huerta en barrios de vulnerabilidad social
topic_facet Proyectos de desarrollo
Tugurios
Asentamientos humanos
Pobreza
Necesidades alimentarias
Productos naturales
Desarrollo social
Publicidad
Discursos
Redes sociales (Internet)
Comercialización
description Este trabajo pretende elaborar una campaña de bien público para posicionar al proyecto Pro Huerta en barrios de vulnerabilidad social como una herramienta para acceder a alimentos de calidad de una manera sencilla.\n\nPara llevar a cabo la implementación de esta campaña de bien público en un primer momento se pretende realizar un estudio de la población a la que nos queremos dirigir en cuanto a sus consumos, sus hábitos y sus modos de experimentación de la realidad usando herramientas de investigación cualitativa con la intención de construir un perfil psicográfico de este grupo de personas.\n\nPor otro lado, a partir del análisis discursivo e histórico de las comunicaciones que Pro huerta ha venido haciendo se intentará comprender por qué esta comunicación dejó de tener relevancia en este sector de la sociedad y de este modo poder planear una comunicación eficiente y que logre impactar de nuevo en este público.\n\nA partir de la investigación del público y de los discursos históricos de Pro Huerta, se realizarán diferentes piezas comunicacionales basadas en los conocimientos teóricos adquiridos en la carrera y se llevará a cabo una estrategia para implementación de la campaña.
author2 Volonté, Jorge
author_facet Volonté, Jorge
Alba Rojas, Estefanía
Suarez Muñoz, Daniel Mauricio
format Tesis
Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Alba Rojas, Estefanía
Suarez Muñoz, Daniel Mauricio
author_sort Alba Rojas, Estefanía
title Relanzamiento del proyecto Pro Huerta en barrios de vulnerabilidad social
title_short Relanzamiento del proyecto Pro Huerta en barrios de vulnerabilidad social
title_full Relanzamiento del proyecto Pro Huerta en barrios de vulnerabilidad social
title_fullStr Relanzamiento del proyecto Pro Huerta en barrios de vulnerabilidad social
title_full_unstemmed Relanzamiento del proyecto Pro Huerta en barrios de vulnerabilidad social
title_sort relanzamiento del proyecto pro huerta en barrios de vulnerabilidad social
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
publishDate 2019
url http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/1500
http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/1500
http://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/b3e7787184534fbc9172d45e59506f75.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asogtesis&d=1500_oai
work_keys_str_mv AT albarojasestefania relanzamientodelproyectoprohuertaenbarriosdevulnerabilidadsocial
AT suarezmunozdanielmauricio relanzamientodelproyectoprohuertaenbarriosdevulnerabilidadsocial
_version_ 1766025396106559488