Larripa, M., & Erausquin, C. (2008). TEORÍA DE LA ACTIVIDAD Y MODELOS MENTALES. INSTRUMENTOS PARA LA REFLEXIÓN SOBRE LA PRÁCTICA PROFESIONAL: “APRENDIZAJE EXPANSIVO”, INTERCAMBIO COGNITIVO Y TRANSFORMACIÓN DE INTERVENCIONES DE PSICÓLOGOS Y OTROS AGENTES EN ESCENARIOS EDUCATIVOS.
Cita Chicago Style (17a ed.)Larripa, Martín, y Cristina Erausquin. TEORÍA DE LA ACTIVIDAD Y MODELOS MENTALES. INSTRUMENTOS PARA LA REFLEXIÓN SOBRE LA PRÁCTICA PROFESIONAL: “APRENDIZAJE EXPANSIVO”, INTERCAMBIO COGNITIVO Y TRANSFORMACIÓN DE INTERVENCIONES DE PSICÓLOGOS Y OTROS AGENTES EN ESCENARIOS EDUCATIVOS. 2008.
Cita MLA (8a ed.)Larripa, Martín, y Cristina Erausquin. TEORÍA DE LA ACTIVIDAD Y MODELOS MENTALES. INSTRUMENTOS PARA LA REFLEXIÓN SOBRE LA PRÁCTICA PROFESIONAL: “APRENDIZAJE EXPANSIVO”, INTERCAMBIO COGNITIVO Y TRANSFORMACIÓN DE INTERVENCIONES DE PSICÓLOGOS Y OTROS AGENTES EN ESCENARIOS EDUCATIVOS. 2008.