Este texto ofrece algunas ideas respecto de los que aprendimosde las experiencias de un año signado por la pandemia y atravesado por las tecnologías digitales. A partir de una breve mirada sobre la Educación a Distancia (EAD) y la educación con Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVEA)observa los ri...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Lenguaje: | esp |
| Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Cátedras Informática y Relaciones Sociales y Teoría Sociológica
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistahipertextos.org/wp-content/uploads/2021/02/9.-Marotias.-Hipertextos-8-14.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=hiper&d=14-9_html |
| Aporte de: |
| id |
I28-R145-14-9_html |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I28-R145-14-9_html2021-06-23 Educación Pandemia Distancia Tecnologías digitales Entornos virtuales esp artículo Marotias, Ana 2314-3916 Hipertextos. Capitalismo, Técnica y Sociedad en debate, Vol. 8 nro. 14 http://revistahipertextos.org/wp-content/uploads/2021/02/9.-Marotias.-Hipertextos-8-14.pdf Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Cátedras Informática y Relaciones Sociales y Teoría Sociológica Universidad Maimónides. Centro CTS Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Trabajo Social. Laboratoriode Estudios en Cultura y Sociedad Universidad Nacional de Rafaela Este texto ofrece algunas ideas respecto de los que aprendimosde las experiencias de un año signado por la pandemia y atravesado por las tecnologías digitales. A partir de una breve mirada sobre la Educación a Distancia (EAD) y la educación con Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVEA)observa los riesgos del intento de imitar la presencialidad con el uso de determinadas teconlogías digitales. http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=hiper&d=14-9_html |
| institution |
Universidad de Buenos Aires |
| institution_str |
I-28 |
| repository_str |
R-145 |
| collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
| language |
esp |
| orig_language_str_mv |
esp |
| topic |
Educación Pandemia Distancia Tecnologías digitales Entornos virtuales |
| spellingShingle |
Educación Pandemia Distancia Tecnologías digitales Entornos virtuales Marotias, Ana |
| topic_facet |
Educación Pandemia Distancia Tecnologías digitales Entornos virtuales |
| description |
Este texto ofrece algunas ideas respecto de los que aprendimosde las experiencias de un año signado por la pandemia y atravesado por las tecnologías digitales. A partir de una breve mirada sobre la Educación a Distancia (EAD) y la educación con Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVEA)observa los riesgos del intento de imitar la presencialidad con el uso de determinadas teconlogías digitales. |
| format |
artículo |
| author |
Marotias, Ana |
| author_facet |
Marotias, Ana |
| author_sort |
Marotias, Ana |
| publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Cátedras Informática y Relaciones Sociales y Teoría Sociológica |
| url |
http://revistahipertextos.org/wp-content/uploads/2021/02/9.-Marotias.-Hipertextos-8-14.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=hiper&d=14-9_html |
| _version_ |
1766025394992971776 |