Nuevo milenio, agotamiento de la modernidad y fracaso de la escuela: Gestión del Estado, rendimientos y eficiencia institucional del sistema educativo en la provincia de San Juan
Las consideraciones precedertes no legitiman un vuelco tal en los\nanálisis, que conduzca a que esta vez omitamos que la burocracia existe y que los problemas de Gestión inciden en los resultados de\nnuestras instituciones escolares. Más bien se trata de poner en su\ndimensión el problema, abordándo...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis doctoral acceptedVersion |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1362 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=afitesis&d=1362_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1362_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1362_oai2024-09-12 Puiggrós, Adriana Garcés, Luis Javier 2015-11-25T22:45:04Z 2015-11-25T22:45:04Z 2009 Las consideraciones precedertes no legitiman un vuelco tal en los\nanálisis, que conduzca a que esta vez omitamos que la burocracia existe y que los problemas de Gestión inciden en los resultados de\nnuestras instituciones escolares. Más bien se trata de poner en su\ndimensión el problema, abordándolo sin obviar los fundamentos teóricos\nque lo contextuan, produciendo resultados empíricos capaces de\ncontribuir precisamente a esa "puesta en dimensión", por lo que el\nanálisis de la tríada Educación/Sociedad/Estado que nos hemos\npropuesto, partirá de un relevamiento empírico descriptor de uno de los\n24 sistemas educativos que hoy tiene la Argentina: el de la provincia de\nSan Juan, enmarcado a su vez en el contexto de su desarrollo socio-\neconómico. Fil: Garcés, Luis Javier. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. application/pdf 2254 http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1362 es spa Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ SIGLO XXI ARGENTINA POLITICA EDUCACIONAL SAN JUAN Nuevo milenio, agotamiento de la modernidad y fracaso de la escuela: Gestión del Estado, rendimientos y eficiencia institucional del sistema educativo en la provincia de San Juan info:eu-repo/semantics/doctoralThesis info:ar-repo/semantics/tesis doctoral info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=afitesis&d=1362_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español Español |
orig_language_str_mv |
es spa |
topic |
SIGLO XXI ARGENTINA POLITICA EDUCACIONAL SAN JUAN |
spellingShingle |
SIGLO XXI ARGENTINA POLITICA EDUCACIONAL SAN JUAN Garcés, Luis Javier Nuevo milenio, agotamiento de la modernidad y fracaso de la escuela: Gestión del Estado, rendimientos y eficiencia institucional del sistema educativo en la provincia de San Juan |
topic_facet |
SIGLO XXI ARGENTINA POLITICA EDUCACIONAL SAN JUAN |
description |
Las consideraciones precedertes no legitiman un vuelco tal en los\nanálisis, que conduzca a que esta vez omitamos que la burocracia existe y que los problemas de Gestión inciden en los resultados de\nnuestras instituciones escolares. Más bien se trata de poner en su\ndimensión el problema, abordándolo sin obviar los fundamentos teóricos\nque lo contextuan, produciendo resultados empíricos capaces de\ncontribuir precisamente a esa "puesta en dimensión", por lo que el\nanálisis de la tríada Educación/Sociedad/Estado que nos hemos\npropuesto, partirá de un relevamiento empírico descriptor de uno de los\n24 sistemas educativos que hoy tiene la Argentina: el de la provincia de\nSan Juan, enmarcado a su vez en el contexto de su desarrollo socio-\neconómico. |
author2 |
Puiggrós, Adriana |
author_facet |
Puiggrós, Adriana Garcés, Luis Javier |
format |
Tesis doctoral Tesis doctoral acceptedVersion |
author |
Garcés, Luis Javier |
author_sort |
Garcés, Luis Javier |
title |
Nuevo milenio, agotamiento de la modernidad y fracaso de la escuela: Gestión del Estado, rendimientos y eficiencia institucional del sistema educativo en la provincia de San Juan |
title_short |
Nuevo milenio, agotamiento de la modernidad y fracaso de la escuela: Gestión del Estado, rendimientos y eficiencia institucional del sistema educativo en la provincia de San Juan |
title_full |
Nuevo milenio, agotamiento de la modernidad y fracaso de la escuela: Gestión del Estado, rendimientos y eficiencia institucional del sistema educativo en la provincia de San Juan |
title_fullStr |
Nuevo milenio, agotamiento de la modernidad y fracaso de la escuela: Gestión del Estado, rendimientos y eficiencia institucional del sistema educativo en la provincia de San Juan |
title_full_unstemmed |
Nuevo milenio, agotamiento de la modernidad y fracaso de la escuela: Gestión del Estado, rendimientos y eficiencia institucional del sistema educativo en la provincia de San Juan |
title_sort |
nuevo milenio, agotamiento de la modernidad y fracaso de la escuela: gestión del estado, rendimientos y eficiencia institucional del sistema educativo en la provincia de san juan |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. |
publishDate |
2015 |
url |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1362 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=afitesis&d=1362_oai |
work_keys_str_mv |
AT garcesluisjavier nuevomilenioagotamientodelamodernidadyfracasodelaescuelagestiondelestadorendimientosyeficienciainstitucionaldelsistemaeducativoenlaprovinciadesanjuan |
_version_ |
1824356718699610112 |