Teorías pedagógicas y revolución Francesa: El dilema ilustración-revolución y la dinámica socio-política de las ideas educativas

Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández, Diego
Otros Autores: Burucúa, José Emilio
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras 2021
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/13274
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=afigtesis&d=13274_oai
Aporte de:
id I28-R145-13274_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-13274_oai2023-08-29 Burucúa, José Emilio Fernández, Diego 2021-11-30T19:24:30Z 2021-11-30T19:24:30Z 1995 Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. Fil: Fernández, Diego. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. application/pdf 387 http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/13274 es spa Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Teorías pedagógicas y revolución Francesa: El dilema ilustración-revolución y la dinámica socio-política de las ideas educativas info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=afigtesis&d=13274_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
Español
orig_language_str_mv es
spa
description Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
author2 Burucúa, José Emilio
author_facet Burucúa, José Emilio
Fernández, Diego
format Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Fernández, Diego
spellingShingle Fernández, Diego
Teorías pedagógicas y revolución Francesa: El dilema ilustración-revolución y la dinámica socio-política de las ideas educativas
author_sort Fernández, Diego
title Teorías pedagógicas y revolución Francesa: El dilema ilustración-revolución y la dinámica socio-política de las ideas educativas
title_short Teorías pedagógicas y revolución Francesa: El dilema ilustración-revolución y la dinámica socio-política de las ideas educativas
title_full Teorías pedagógicas y revolución Francesa: El dilema ilustración-revolución y la dinámica socio-política de las ideas educativas
title_fullStr Teorías pedagógicas y revolución Francesa: El dilema ilustración-revolución y la dinámica socio-política de las ideas educativas
title_full_unstemmed Teorías pedagógicas y revolución Francesa: El dilema ilustración-revolución y la dinámica socio-política de las ideas educativas
title_sort teorías pedagógicas y revolución francesa: el dilema ilustración-revolución y la dinámica socio-política de las ideas educativas
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
publishDate 2021
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/13274
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=afigtesis&d=13274_oai
work_keys_str_mv AT fernandezdiego teoriaspedagogicasyrevolucionfrancesaeldilemailustracionrevolucionyladinamicasociopoliticadelasideaseducativas
_version_ 1782032645817892864