“La integración es algo colectivo, donde aquellas personas que sufren las problemáticas son también partícipes activas y necesarias”

Horacio Ávila es responsable de la coordinación general, política y social de la Asociación Civil Proyecto 7, una organización que tiene la particularidad de estar integrada por personas que estuvieron y que están en situación de calle. En este sentido, su accionar no se limita a brindar asistencia...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Adriana Clemente
Formato: EDITORIAL
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios de Ciudad
Materias:
Acceso en línea:https://publicaciones.sociales.uba.ar/index.php/cuestionurbana/article/view/9021
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=urbana&d=13-3_html
Aporte de:
id I28-R145-13-3_html
record_format dspace
spelling I28-R145-13-3_html2023-09-21 “La integración es algo colectivo, donde aquellas personas que sufren las problemáticas son también partícipes activas y necesarias” Adriana Clemente Horacio Ávila es responsable de la coordinación general, política y social de la Asociación Civil Proyecto 7, una organización que tiene la particularidad de estar integrada por personas que estuvieron y que están en situación de calle. En este sentido, su accionar no se limita a brindar asistencia y acompañamiento a quienes se encuentran viviendo en la calle, sino que también realiza un trabajo activo a favor del reconocimiento de sus derechos. application/pdf https://publicaciones.sociales.uba.ar/index.php/cuestionurbana/article/view/9021 ES Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios de Ciudad Cuestión Urbana, Año 7 no. 13 2545-6881 Entrevista situación de calle participación integración políticas sociales EDITORIAL http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=urbana&d=13-3_html
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language ES
orig_language_str_mv ES
topic Entrevista
situación de calle
participación
integración
políticas sociales
spellingShingle Entrevista
situación de calle
participación
integración
políticas sociales
Adriana Clemente
“La integración es algo colectivo, donde aquellas personas que sufren las problemáticas son también partícipes activas y necesarias”
topic_facet Entrevista
situación de calle
participación
integración
políticas sociales
description Horacio Ávila es responsable de la coordinación general, política y social de la Asociación Civil Proyecto 7, una organización que tiene la particularidad de estar integrada por personas que estuvieron y que están en situación de calle. En este sentido, su accionar no se limita a brindar asistencia y acompañamiento a quienes se encuentran viviendo en la calle, sino que también realiza un trabajo activo a favor del reconocimiento de sus derechos.
format EDITORIAL
author Adriana Clemente
author_facet Adriana Clemente
author_sort Adriana Clemente
title “La integración es algo colectivo, donde aquellas personas que sufren las problemáticas son también partícipes activas y necesarias”
title_short “La integración es algo colectivo, donde aquellas personas que sufren las problemáticas son también partícipes activas y necesarias”
title_full “La integración es algo colectivo, donde aquellas personas que sufren las problemáticas son también partícipes activas y necesarias”
title_fullStr “La integración es algo colectivo, donde aquellas personas que sufren las problemáticas son también partícipes activas y necesarias”
title_full_unstemmed “La integración es algo colectivo, donde aquellas personas que sufren las problemáticas son también partícipes activas y necesarias”
title_sort “la integración es algo colectivo, donde aquellas personas que sufren las problemáticas son también partícipes activas y necesarias”
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios de Ciudad
url https://publicaciones.sociales.uba.ar/index.php/cuestionurbana/article/view/9021
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=urbana&d=13-3_html
work_keys_str_mv AT adrianaclemente laintegracionesalgocolectivodondeaquellaspersonasquesufrenlasproblematicassontambienparticipesactivasynecesarias
_version_ 1782032648524267520