El estado actual de la historia de la educación: renovación metodológica, ampliación temática y redefinición de objetos en un campo en transformación
El objetivo del presente trabajo es realizar una caracterización del estado actual del campo de la historia de la educación, haciendo énfasis en el actual proceso de apertura temática y de enfoques. Hace ya algunos años el campo de la Historia de la Educación ensaya una renovación historiográfica. U...
Guardado en:
| Autor principal: | Ignacio Frechtel; . |
|---|---|
| Formato: | Trabajo revisado (Peer-reviewed) |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Filo:120 Legados, debates, desafíos 1896-2016
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eventosacademicos.filo.uba.ar/index.php/filo120/2016/paper/view/1237 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=filo120&d=1237_oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
1881: a year of tensions and controversies over national past in Argentina. La Historia de López of Ramón Lassaga and its production conditions
por: Sanfilippo, Renzo
Publicado: (2017) -
La historia en los debates de la posmodernidad
por: Satlari, María Cristina
Publicado: (2007) -
Malvinas ¿campo o línea de berma?
por: Barriera, Darío G.
Publicado: (2023) -
¿Porqué los padres de la constitución dejaron a mi abuelo en una cuneta? Notas acerca de la demanda social de memoria(s) de la guerra civil y del franquismo en España
por: Raffani, Mariana -
Entre las reformas borbónicas y la utopía andina. Comentarios críticos a un debate historioagráfico acerca de las rebeliones andinas en el siglo XVIII
por: Biondino , Claudio M.
Publicado: (2005)