Reseña de Tesis. “Con el río no se jode”. Activismo ambiental en Gualeguaychú tras el conflicto internacional por la instalación de plantas de celulosa en el río Uruguay (2010-2022)

Título de la tesis: “Con el río no se jode”. Activismo ambiental en Gualeguaychú tras el conflicto internacional por la instalación de plantas de celulosa en el río Uruguay (2010-2022).Tesista: Luciano Riolfo. Dirección: Dra. Mariana Andrea Schmidt.Fecha de defensa:11 de agosto de 2025. Tesis para o...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Riolfo, Luciano
Formato: Artículo publishedVersion Novedades académicas no evaluada
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires, Fac. Ciencias Sociales, IIGG, Área de Estudios Urbanos 2025
Acceso en línea:https://publicaciones.sociales.uba.ar/index.php/quid16/article/view/10765
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=quid16&d=10765_oai
Aporte de:
id I28-R145-10765_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-10765_oai2026-02-10 Riolfo, Luciano 2025-12-01 Título de la tesis: “Con el río no se jode”. Activismo ambiental en Gualeguaychú tras el conflicto internacional por la instalación de plantas de celulosa en el río Uruguay (2010-2022).Tesista: Luciano Riolfo. Dirección: Dra. Mariana Andrea Schmidt.Fecha de defensa:11 de agosto de 2025. Tesis para obtener al título de Magíster en Comunicación y Cultura por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Título de la tesis: “Con el río no se jode”. Activismo ambiental en Gualeguaychú tras el conflicto internacional por la instalación de plantas de celulosa en el río Uruguay (2010-2022).Tesista: Luciano Riolfo. Dirección: Dra. Mariana Andrea Schmidt.Fecha de defensa:11 de agosto de 2025. Tesis para obtener al título de Magíster en Comunicación y Cultura por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. application/pdf text/html application/xml https://publicaciones.sociales.uba.ar/index.php/quid16/article/view/10765 10.62174/quid16.i24_%p spa Universidad de Buenos Aires, Fac. Ciencias Sociales, IIGG, Área de Estudios Urbanos https://publicaciones.sociales.uba.ar/index.php/quid16/article/view/10765/pdf https://publicaciones.sociales.uba.ar/index.php/quid16/article/view/10765/html https://publicaciones.sociales.uba.ar/index.php/quid16/article/view/10765/9387 Copyright (c) 2025 Quid 16. Revista del Área de Estudios Urbanos https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 Quid 16. Revista del Área de Estudios Urbanos; Núm. 24 (2025): Temática abierta; a601 Quid 16. Revista do Departamento de Estudos Urbanos; Núm. 24 (2025): Temática abierta; a601 Quid 16. Department of Urban Studies Journal; Núm. 24 (2025): Temática abierta; a601 2250-4060 Reseña de Tesis. “Con el río no se jode”. Activismo ambiental en Gualeguaychú tras el conflicto internacional por la instalación de plantas de celulosa en el río Uruguay (2010-2022) Reseña de Tesis. “Con el río no se jode”. Activismo ambiental en Gualeguaychú tras el conflicto internacional por la instalación de plantas de celulosa en el río Uruguay (2010-2022) info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Novedades académicas no evaluada https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=quid16&d=10765_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
description Título de la tesis: “Con el río no se jode”. Activismo ambiental en Gualeguaychú tras el conflicto internacional por la instalación de plantas de celulosa en el río Uruguay (2010-2022).Tesista: Luciano Riolfo. Dirección: Dra. Mariana Andrea Schmidt.Fecha de defensa:11 de agosto de 2025. Tesis para obtener al título de Magíster en Comunicación y Cultura por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.
format Artículo
publishedVersion
Novedades académicas no evaluada
author Riolfo, Luciano
spellingShingle Riolfo, Luciano
Reseña de Tesis. “Con el río no se jode”. Activismo ambiental en Gualeguaychú tras el conflicto internacional por la instalación de plantas de celulosa en el río Uruguay (2010-2022)
author_facet Riolfo, Luciano
author_sort Riolfo, Luciano
title Reseña de Tesis. “Con el río no se jode”. Activismo ambiental en Gualeguaychú tras el conflicto internacional por la instalación de plantas de celulosa en el río Uruguay (2010-2022)
title_short Reseña de Tesis. “Con el río no se jode”. Activismo ambiental en Gualeguaychú tras el conflicto internacional por la instalación de plantas de celulosa en el río Uruguay (2010-2022)
title_full Reseña de Tesis. “Con el río no se jode”. Activismo ambiental en Gualeguaychú tras el conflicto internacional por la instalación de plantas de celulosa en el río Uruguay (2010-2022)
title_fullStr Reseña de Tesis. “Con el río no se jode”. Activismo ambiental en Gualeguaychú tras el conflicto internacional por la instalación de plantas de celulosa en el río Uruguay (2010-2022)
title_full_unstemmed Reseña de Tesis. “Con el río no se jode”. Activismo ambiental en Gualeguaychú tras el conflicto internacional por la instalación de plantas de celulosa en el río Uruguay (2010-2022)
title_sort reseña de tesis. “con el río no se jode”. activismo ambiental en gualeguaychú tras el conflicto internacional por la instalación de plantas de celulosa en el río uruguay (2010-2022)
publisher Universidad de Buenos Aires, Fac. Ciencias Sociales, IIGG, Área de Estudios Urbanos
publishDate 2025
url https://publicaciones.sociales.uba.ar/index.php/quid16/article/view/10765
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=quid16&d=10765_oai
work_keys_str_mv AT riolfoluciano resenadetesisconelrionosejodeactivismoambientalengualeguaychutraselconflictointernacionalporlainstalaciondeplantasdecelulosaenelriouruguay20102022
_version_ 1857041569201258496