UBA-UNIPE, A. A. I., Marco, L. D. R. D., & Diaz, M. P. (2018). Transitando la formación docente: Un análisis de los perfiles socioeconómicos de los/as estudiantes ingresantes y avanzados de los profesorados de nivel medio. Seminario Nacional de la Red Estrado Argentina.
Cita Chicago Style (17a ed.)UBA-UNIPE, Agustín Andrés Ingratta;, Luciano D Rodolfo De Marco, y Martín Pedro Diaz. Transitando La Formación Docente: Un Análisis De Los Perfiles Socioeconómicos De Los/as Estudiantes Ingresantes Y Avanzados De Los Profesorados De Nivel Medio. Seminario Nacional de la Red Estrado Argentina, 2018.
Cita MLA (8a ed.)UBA-UNIPE, Agustín Andrés Ingratta;, et al. Transitando La Formación Docente: Un Análisis De Los Perfiles Socioeconómicos De Los/as Estudiantes Ingresantes Y Avanzados De Los Profesorados De Nivel Medio. Seminario Nacional de la Red Estrado Argentina, 2018.