Una experiencia aulica que contribuye al desarrollo de competencias en futuros docentes
Fil: Yurquina, Alicia. Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas Juan Bautista Alberdi, Tucumán, Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | Yurquina, Alicia, Tabera, Walter F. |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/106 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=10-10_6_htm |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
A presença de estudos em CTSA no instituto federal de educação ciência e tecnologia de Pernambuco - IFPE : Uma panorâmica dos cursos de formação de professore de química
por: Ferreira Da Silva, Amanda Veruska Dos Santos -
A presença de estudos em CTSA no instituto federal de educação ciência e tecnologia de Pernambuco - IFPE : Uma panorâmica dos cursos de formação de professore de química
por: Ferreira Da Silva, Amanda Veruska Dos Santos, et al.
Publicado: (2015) -
La educación en ciencias como un llamado a la acción
por: Hodson, Derek
Publicado: (2013) -
Una experiencia para el cambio: ciencia, tecnología, sociedad y ambiente desde una perspectiva de derechos
por: Pasteris, María Victoria, et al.
Publicado: (2022) -
El café científico: Una experiencia áulica con estudiantes del Profesorado de Biología.
por: Gomez, Silbia Marisa
Publicado: (2018)