Estudio comparativo de las percepciones y demandas sobre la evaluación de aprendizajes por parte de estudiantes de diferentes planes de estudio del profesorado en Ciencias Biológicas

Fil: Valdés, Patricia S. Universidad Nacional de Salta. Facultad de Ciencias Naturales, Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Valdés, Patricia S., Moreno, Cecilia
Formato: Artículo artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
Materias:
Acceso en línea:http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/105
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=10-10_4_htm
Aporte de:
id I28-R145-10-10_4_htm
record_format dspace
spelling I28-R145-10-10_4_htm2019-02-14 Evaluación de aprendizajes Percepciones Demandas Profesorado Estudiantes spa Estudio comparativo de las percepciones y demandas sobre la evaluación de aprendizajes por parte de estudiantes de diferentes planes de estudio del profesorado en Ciencias Biológicas info:ar-repo/semantics/artículo artículo Valdés, Patricia S. Moreno, Cecilia Fil: Valdés, Patricia S. Universidad Nacional de Salta. Facultad de Ciencias Naturales, Argentina. Fil: Moreno, Cecilia. Universidad Nacional de Salta. Facultad de Ciencias Naturales, Argentina. 1853-3159 Revista Electrónica de Didáctica en Educación Superior, no. 10 http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/105 Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común Se caracterizaron las percepciones que poseen los estudiantes de los Planes de Estudio 1995 y 2004 de la carrera Profesorado en Ciencias Biológicas, Universidad Nacional de Salta (U.N.Sa), acerca de los modos en que son evaluados en las diferentes asignaturas. Asimismo, se identificaron sus demandas en cuanto a estrategias tendientes a mejorar la evaluación. Se encuestaron treinta y tres (33) estudiantes mediante un cuestionario. Los resultados mostraron diferencias entre las opiniones de los alumnos de ambos planes de estudio en relación con los aspectos considerados. http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=10-10_4_htm
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Evaluación de aprendizajes
Percepciones
Demandas
Profesorado
Estudiantes
spellingShingle Evaluación de aprendizajes
Percepciones
Demandas
Profesorado
Estudiantes
Valdés, Patricia S.
Moreno, Cecilia
Estudio comparativo de las percepciones y demandas sobre la evaluación de aprendizajes por parte de estudiantes de diferentes planes de estudio del profesorado en Ciencias Biológicas
topic_facet Evaluación de aprendizajes
Percepciones
Demandas
Profesorado
Estudiantes
description Fil: Valdés, Patricia S. Universidad Nacional de Salta. Facultad de Ciencias Naturales, Argentina.
format Artículo
artículo
author Valdés, Patricia S.
Moreno, Cecilia
author_facet Valdés, Patricia S.
Moreno, Cecilia
author_sort Valdés, Patricia S.
title Estudio comparativo de las percepciones y demandas sobre la evaluación de aprendizajes por parte de estudiantes de diferentes planes de estudio del profesorado en Ciencias Biológicas
title_short Estudio comparativo de las percepciones y demandas sobre la evaluación de aprendizajes por parte de estudiantes de diferentes planes de estudio del profesorado en Ciencias Biológicas
title_full Estudio comparativo de las percepciones y demandas sobre la evaluación de aprendizajes por parte de estudiantes de diferentes planes de estudio del profesorado en Ciencias Biológicas
title_fullStr Estudio comparativo de las percepciones y demandas sobre la evaluación de aprendizajes por parte de estudiantes de diferentes planes de estudio del profesorado en Ciencias Biológicas
title_full_unstemmed Estudio comparativo de las percepciones y demandas sobre la evaluación de aprendizajes por parte de estudiantes de diferentes planes de estudio del profesorado en Ciencias Biológicas
title_sort estudio comparativo de las percepciones y demandas sobre la evaluación de aprendizajes por parte de estudiantes de diferentes planes de estudio del profesorado en ciencias biológicas
publisher Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
url http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/105
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=10-10_4_htm
work_keys_str_mv AT valdespatricias estudiocomparativodelaspercepcionesydemandassobrelaevaluaciondeaprendizajesporpartedeestudiantesdediferentesplanesdeestudiodelprofesoradoencienciasbiologicas
AT morenocecilia estudiocomparativodelaspercepcionesydemandassobrelaevaluaciondeaprendizajesporpartedeestudiantesdediferentesplanesdeestudiodelprofesoradoencienciasbiologicas
_version_ 1766022928135094272