La clase invertida: una experiencia en la materia introducción a la investigación

Fil: Olaizola, Andrés. Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación, Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Olaizola, Andrés
Formato: Artículo artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
Materias:
Acceso en línea:http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/82
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=10-10_3_htm
Aporte de:
id I28-R145-10-10_3_htm
record_format dspace
spelling I28-R145-10-10_3_htm2019-02-14 Clase invertida Modelos mixtos de aprendizaje presencial y a distancia Educación a distancia Plataformas virtuales educativas Educación y TIC spa La clase invertida: una experiencia en la materia introducción a la investigación info:ar-repo/semantics/artículo artículo Olaizola, Andrés Fil: Olaizola, Andrés. Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación, Argentina. 1853-3159 Revista Electrónica de Didáctica en Educación Superior, no. 10 http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/82 Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común El siguiente trabajo expone las reflexiones derivadas de una experiencia pedagógica novedosa desarrollada en un curso de la materia Introducción a la Investigación de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo. Durante el primer cuatrimestre del año 2015, en un curso de la mencionada asignatura, se aplicó la metodología pedagógica conocida como “clase invertida”, la cual, mediante el empleo de las TIC, “invierte” la estructura de la clase expositiva tradicional. http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=10-10_3_htm
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Clase invertida
Modelos mixtos de aprendizaje presencial y a distancia
Educación a distancia
Plataformas virtuales educativas
Educación y TIC
spellingShingle Clase invertida
Modelos mixtos de aprendizaje presencial y a distancia
Educación a distancia
Plataformas virtuales educativas
Educación y TIC
Olaizola, Andrés
La clase invertida: una experiencia en la materia introducción a la investigación
topic_facet Clase invertida
Modelos mixtos de aprendizaje presencial y a distancia
Educación a distancia
Plataformas virtuales educativas
Educación y TIC
description Fil: Olaizola, Andrés. Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación, Argentina.
format Artículo
artículo
author Olaizola, Andrés
author_facet Olaizola, Andrés
author_sort Olaizola, Andrés
title La clase invertida: una experiencia en la materia introducción a la investigación
title_short La clase invertida: una experiencia en la materia introducción a la investigación
title_full La clase invertida: una experiencia en la materia introducción a la investigación
title_fullStr La clase invertida: una experiencia en la materia introducción a la investigación
title_full_unstemmed La clase invertida: una experiencia en la materia introducción a la investigación
title_sort la clase invertida: una experiencia en la materia introducción a la investigación
publisher Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
url http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/82
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=10-10_3_htm
work_keys_str_mv AT olaizolaandres laclaseinvertidaunaexperienciaenlamateriaintroduccionalainvestigacion
_version_ 1766022927735586816