La clase invertida: una experiencia en la materia introducción a la investigación
Fil: Olaizola, Andrés. Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación, Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/82 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=10-10_3_htm |
Aporte de: |
id |
I28-R145-10-10_3_htm |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-10-10_3_htm2019-02-14 Clase invertida Modelos mixtos de aprendizaje presencial y a distancia Educación a distancia Plataformas virtuales educativas Educación y TIC spa La clase invertida: una experiencia en la materia introducción a la investigación info:ar-repo/semantics/artículo artículo Olaizola, Andrés Fil: Olaizola, Andrés. Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación, Argentina. 1853-3159 Revista Electrónica de Didáctica en Educación Superior, no. 10 http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/82 Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común El siguiente trabajo expone las reflexiones derivadas de una experiencia pedagógica novedosa desarrollada en un curso de la materia Introducción a la Investigación de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo. Durante el primer cuatrimestre del año 2015, en un curso de la mencionada asignatura, se aplicó la metodología pedagógica conocida como “clase invertida”, la cual, mediante el empleo de las TIC, “invierte” la estructura de la clase expositiva tradicional. http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=10-10_3_htm |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Clase invertida Modelos mixtos de aprendizaje presencial y a distancia Educación a distancia Plataformas virtuales educativas Educación y TIC |
spellingShingle |
Clase invertida Modelos mixtos de aprendizaje presencial y a distancia Educación a distancia Plataformas virtuales educativas Educación y TIC Olaizola, Andrés La clase invertida: una experiencia en la materia introducción a la investigación |
topic_facet |
Clase invertida Modelos mixtos de aprendizaje presencial y a distancia Educación a distancia Plataformas virtuales educativas Educación y TIC |
description |
Fil: Olaizola, Andrés. Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación, Argentina. |
format |
Artículo artículo |
author |
Olaizola, Andrés |
author_facet |
Olaizola, Andrés |
author_sort |
Olaizola, Andrés |
title |
La clase invertida: una experiencia en la materia introducción a la investigación |
title_short |
La clase invertida: una experiencia en la materia introducción a la investigación |
title_full |
La clase invertida: una experiencia en la materia introducción a la investigación |
title_fullStr |
La clase invertida: una experiencia en la materia introducción a la investigación |
title_full_unstemmed |
La clase invertida: una experiencia en la materia introducción a la investigación |
title_sort |
la clase invertida: una experiencia en la materia introducción a la investigación |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común |
url |
http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/82 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=10-10_3_htm |
work_keys_str_mv |
AT olaizolaandres laclaseinvertidaunaexperienciaenlamateriaintroduccionalainvestigacion |
_version_ |
1766022927735586816 |