Comprensión de la representatividad y variabilidad muestral por estudiantes de Educación Secundaria
The objective of the work was to analyze the improvement with the school year of the understanding of the representativeness and sample variability in high school students. For this, we analyze the answers given by a sample of 536 students from three courses (second and fourth year...
Guardado en:
| Autores principales: | Begué, Nuria, Batanero, Carmen, Gea, María Magdalena, Beltrán–Pellicer, Pablo |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Yupana/article/view/9624 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
"We need to train students with optimal biological knowledge to understand the world" Interview with André Giordan
por: Roqué Ferrero, María Soledad
Publicado: (2006) -
Comprensión y reconciliación : algunas reflexiones en torno a Hannah Arendt
por: Blanco Ilari, Juan Ignacio -
Perfil lector a la finalización de la educación primaria básica: resultados preliminares
por: Zabaleta, Verónica
Publicado: (2009) -
Comprensión y reconciliación: algunas reflexiones en torno a Hannah Arendt
por: Blanco Ilari, Juan Ignacio
Publicado: (2014) -
Comprensión y reconciliación: algunas reflexiones en torno a Hannah Arendt
por: Blanco Ilari, Juan Ignacio
Publicado: (2013)