Momentos de exploración e ilustración en la determinación de circunferencias en futuros docentes de educación secundaria: Trabajo realizado en el marco del proyecto EDU2017–84979–R, del Programa Estatal de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad.
Se analiza la actividad matemática de estudiantes del Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria, especialidad en Matemáticas, en una situación didáctica destinada al estudio de circunferencias. En las tareas a resolver por los alumnos se estudian los métodos de geometría&a...
Guardado en:
Autores principales: | Abaurrea, Jaione, Lasa, Aitzol, Wilhelmi, Miguel |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Yupana/article/view/8844 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Instituto GeoGebra de La Plata
por: Río, Laura Sombra del, et al.
Publicado: (2015) -
La resolución de problemas estadísticos sobre la plataforma GeoGebra como medio de aprendizaje significativo
por: Pernochi, Melisa Belen
Publicado: (2018) -
Representaciones geométricas con GeoGebra
por: Obregón, Roxana Candelaria
Publicado: (2018) -
Una experiencia de interacción basada en TIC entre alumnos del nivel secundario y universitario
por: Arias Mercader, María José -
Recursos para dispositivos móviles basados en Geogebra para la educación STEM
por: Bayés, Agustina, et al.
Publicado: (2020)