Abaurrea, J., Lasa, A., & Wilhelmi, M. (2019). Momentos de exploración e ilustración en la determinación de circunferencias en futuros docentes de educación secundaria: Trabajo realizado en el marco del proyecto EDU2017–84979–R, del Programa Estatal de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad. Universidad Nacional del Litoral.
Cita Chicago Style (17a ed.)Abaurrea, Jaione, Aitzol Lasa, y Miguel Wilhelmi. Momentos De Exploración E Ilustración En La Determinación De Circunferencias En Futuros Docentes De Educación Secundaria: Trabajo Realizado En El Marco Del Proyecto EDU2017–84979–R, Del Programa Estatal De I+D+i Orientada a Los Retos De La Sociedad. Universidad Nacional del Litoral, 2019.
Cita MLA (8a ed.)Abaurrea, Jaione, et al. Momentos De Exploración E Ilustración En La Determinación De Circunferencias En Futuros Docentes De Educación Secundaria: Trabajo Realizado En El Marco Del Proyecto EDU2017–84979–R, Del Programa Estatal De I+D+i Orientada a Los Retos De La Sociedad. Universidad Nacional del Litoral, 2019.