Inclusión y diversidad, heterosexualidad y desobediencias sexogenéricas: aportes teórico-político-epistemológicos para repensar el discurso pedagógico de la Educación Sexual Integral (ESI)
Inclusion and sexual diversity constitute arelevant conceptual binomial in the pedagogical discourseof Comprehensive Sexuality Education (CSE). Giventhe uncritical use of this duo, the purpose of this paperis to reveal some of its political-epistemological implicationsthrough which privileges and su...
Guardado en:
| Autor principal: | Rojas, Alejandro |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/8835 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Desaf�ios a la heterosexualidad obligatoria
por: Mart�in Alegre, Sara
Publicado: (2011) -
Educación por la desobediencia sexo-genérica
por: Scharagrodsky, Pablo Ariel, et al.
Publicado: (2021) -
Educación por la desobediencia sexo-genérica
por: Scharagrodsky, Pablo Ariel, et al.
Publicado: (2021) -
Enfoques de la desobediencia civil
Publicado: (2001) -
Gandhi y la desobediencia civil : M�exico hoy /
por: Ameglio Patella, Pietro
Publicado: (2002)