La Base Nacional Curricular Común (BNCC) del Brasil y la componente "historia". El debate en Río de Janeiro de 2015-2016 y la experiencia del Observatorio de la BNCC/UFF
El presente trabajo se funda en el debate colectivo desarrollado en el departamento de Historia de la Universidad Federal Fluminense, a través del Observatorio de la BNCC. Entendemos que es necesaria una historia que permita comprender la diversidad de las experiencias humanas en el tiempo y el espa...
Guardado en:
| Autor principal: | Secreto, María Verónica |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/8743 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La Base Nacional Curricular Común (BNCC) del Brasil y la componente 'historia'. El debate en Río de Janeiro de 2015-2016 y la experiencia del Observatorio de la BNCC/UFF
por: Secreto, María Verónica
Publicado: (2019) -
La Base Nacional Curricular Común (BNCC) del Brasil y la componente 'historia'. El debate en Río de Janeiro de 2015-2016 y la experiencia del Observatorio de la BNCC/UFF
por: Secreto, María Verónica -
La Base Nacional Curricular Común (BNCC) del Brasil y la componente “historia” : El debate en Río de Janeiro de 2015-2016 y la experiencia del Observatorio de la BNCC/UFF
por: Secreto, María Verónica
Publicado: (2019) -
Curriculum, historia atlántica y enseñanza de la historia: los desafíos de la BNCC Brasil (2015)
por: Matos Antonio, Edna
Publicado: (2019) -
Curriculum, historia atlántica y enseñanza de la historia: los desafíos de la BNCC Brasil (2015)
por: Matos Antonio, Edna Maria
Publicado: (2019)